mobiliario de diseño

Envío

Los artículos se envían en el plazo indicado después de la recepción del pago a través de una de nuestras empresas logísticas colaboradoras. La entrega se realiza mediante puerta a puerta, nuestro transporte incluye la entrega hasta la puerta de la finca o portal del destinatario, ya que el transportista no está obligado a subir el pedido a domicilio.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales, los gastos de transporte variarán dependiendo del peso total del paquete, importe de la compra y la ubicación del destinatario. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Para que estés totalmente tranquilo, todos los envíos que realizamos desde KullDesign cuentan con un seguro a todo riesgo que protege tu pedido. Con este seguro, garantizamos la reposición o indemnización correspondiente según el caso, por aquellos daños derivados del transporte. Para poder aplicar las garantías que cubre el seguro, es muy importante que nos indiques siempre estos daños mediante fotografías al correo electrónico soporte@kulldesign.com.

Plazo de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 3 y 4 días hábiles para todos los artículos disponibles en nuestra web.

Estos plazos son orientativos y Kull Design se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá y será informado de esta falta de disponibilidad. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.