mobiliario de diseño

Bienvenidos al área de registro para profesionales de KullDesign.

Sabemos que los profesionales del sector necesitáis los mejores diseños y es por ello que pensamos que interioristas, decoradores, arquitectos, tiendas y otros profesionales del sector del mueble debéis disfrutar de descuentos únicos.
En KullDesign queremos involucrarnos en vuestros proyectos y ayudaros con nuestro conocimiento del producto y a unos precios especiales, para ello os ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros productos y en todas las compras que realicéis, prioridad en los envíos y descuentos puntuales adicionales en determinados productos.

Para disfrutar de estos descuentos especiales debes realizar los siguientes pasos:

  1. Registrate en nuestra página web a través del formulario de contacto que adjuntamos, no olvides rellenar todos los datos.
  2. Tras verificar la solicitud, te enviaremos un email de confirmación de alta y formarás parte de un acceso único con descuentos aplicados en todos nuestros productos de la web, prioridad en los envíos, descuentos adicionales puntuales, etc…

Y recuerda que deberás entrar siempre con la misma cuenta de usuario para disfrutar de descuentos especiales para profesionales del sector.

Información básica sobre tu protección de datos

Responsable: Warrior Capital Investment Group, S.L.

Finalidad: Protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos personales.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros.

Derechos: Tienes derecho a rectificación, acceso y supresión.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Warrior Capital Investment Group, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a soporte@kulldesign.com.

Formulario de registro

Indícanos el sector tu actividad

Comprendo y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad

Kull Design tienda online de muebles de gama alta

No te vayas todavía.
¿Quieres un descuento del 5%?.
Usa este código cuando vayas a realizar la compra.

Código del Cupón - vueltaalcole
Sí, lo quiero
close-link