El nuevo portal de comercio electrónico en mobiliario y decoración

¿Quiénes somos?

Si quieres amueblar tu hogar o negocio con diseños exclusivos y a precios asequibles, has llegado al mejor lugar.

Arrancamos el Proyecto a principios de 2018 con el objetivo de ser la tienda de muebles online de referencia para el usuario que desee comprar online, de forma rápida y ágil, una amplia gama de artículos de diseño exclusivos actuales y a precios asequibles para amueblar su casa o negocio.

Nuestra web ofrece actualmente más de 500 referencias con las últimas tendencias en sillas, taburetes, sillones, lámparas y artículos de decoración. Además de ir publicando a diario nuevos productos.

Arrancamos el Proyecto a principios de 2018

Pensado para comprar online de forma rápida y ágil

Ponemos al servicio del visitante, distintos canales de comunicación para lograr ser accesibles de forma inmediata

KullDesign apoya su idea de negocio en ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, ágil y cercano. Han implementado distintos canales de comunicación para lograr ser accesibles de forma inmediata. El visitante de la web puede contactar fácilmente con kulldesign.com a través de chat, teléfono, vía mail y también cumplimentando un formulario de contacto.

Al tener stock en la mayoría de sus artículos, el servicio de entrega a domicilio se realiza en un plazo entre 2 y 4 días laborables, uno de los más rápidos del mercado, es una de las prestaciones mejor valoradas por sus clientes que, una vez realizada la compra, tienen la opción de dejar por escrito su opinión y nivel de satisfacción con los productos y servicios prestados por kulldesign.com a través de la web de opiniones contrastadas revi.io.

Un punto fuerte; nuestro equipo de profesionales

Servicio de atención al cliente propio y ágil

Nuestro personal está implicado y comprometido con los valores de calidad y minuciosidad en el trabajo

Además de contar con un servicio de atención al cliente propio y ágil, otro de nuestros puntos fuertes es nuestro equipo de profesionales, implicados y comprometidos con los valores de calidad y minuciosidad en el trabajo, así como responsabilidad y compromiso con sus clientes, el centro de toda su actividad.

Detrás de KullDesign, hay una tienda física de muebles en Murcia, Marieta Home, en la calle Isidoro de la Cierva, 1. Se trata de un ambiente exquisito con mucho encanto, que permite a KullDesign acercarse todavía más a sus clientes, en especial a aquellos que prefieren ver, tocar y probar de primera mano la calidad de algunos de los productos más representativos de su catálogo.