Devoluciones

mobiliario de diseño

Devoluciones

  • El comprador dispone de 14 días naturales para realizar la devolución del producto, siguiendo las instrucciones indicadas por el Departamento de Atención al Cliente contactando a través de correo electrónico a soporte@kulldesign.com
  • Los abonos y reembolsos se realizan entre la última quincena de mes y la primera quincena del mes siguiente descontando los costes de devolución en base a los gastos de envío iniciales.
  • Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas, el usuario no tendrá derecho a percibir el rembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el usuario podrá solicitar la recogida del producto no aceptado para devolución en un plazo de 24/72 horas, asumiendo en dicho caso el usuario los nuevos gastos de envío desde los almacenes de Kull Design. Si el usuario rechazase esta posibilidad, Kull Design se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.
  • Kull Design se reserva el derecho a rechazar devoluciones bajo las condiciones descritas en este apartado y en las condiciones de uso generales cabe resaltar:
    • Cuando la solicitud de devolución se envíe fuera del plazo de 14 días naturales.
    • Cuando el pedido sea recibido en nuestros almacenes fuera del plazo de 14 días naturales.
    • Cuando el artículo no se devuelva con el embalaje y caja original, desprecintado, abierto, esté sin etiquetas, en mal estado, se haya montado o se haya utilizado. Y que las imágenes de los bultos/cajas sean enviadas al departamento de devoluciones para reemitir las imágenes al almacén quién determinará si la devolución es aceptada o no en función del estado en el que se encuentren los mismos. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.
    • Cuando el producto se haya fabricado expresamente, a medida o con un color o tapizado personalizado para el cliente.
    • No se aceptarán devoluciones en todos los artículos de la Sección de Outlet.

Artículos defectuosos

  • Es el deber de cada comprador el inspeccionar completamente los artículos comprados una vez los recibe en la dirección de entrega de inmediato.
  • Cuando un comprador es consciente de que el envase está dañado, se debe notificar en el albarán de entrega o hacerlo constar por escrito al transportista y hacer una fotografía para hacerlo constar a Kull Design.
  • Cuando un comprador es consciente del daño o defecto después de que el empaquetado se ha abierto, o las mercancías son defectuosas en cuanto a que no se corresponden con la orden, entonces el comprador debe notificar al Proveedor por correo electrónico a soporte@kulldesign.com dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de recogida por el comprador o, si fuera posterior, en caso de la entrega por un transportista terceros. Si el comprador no lo hace, entonces el comprador se considerará que ha aceptado los bienes.
  • El comprador debe conservar el embalaje y cajas originales. Pedimos que eso se mantenga presente ya que en caso contrario no se hará frente a la reclamación del comprador.
  • En caso que nuestros productos se entreguen defectuosos, el comprador debe contactarnos de inmediato a través de correo electrónico a soporte@kulldesign.com y procederemos a acordar la recogida de las mercaderías dañadas o defectuosas y reemplazarlas por medio de nuestro transporte sin coste adicional para el comprador. La sustitución de los bienes será recogida y entregados a la dirección de entrega indicada en la factura de pedido inicial.
  • El proveedor deberá examinar la mercancía y determinará si el defecto es culpa del Comprador, de la agencia de logística o del Proveedor. En caso la culpa la tenga el comprador Kull Design se reserva el derecho a rechazar la solicitud de cambio de los bienes. Cuando las mercancías devueltas se encuentran dañadas debido a las acciones del comprador, entonces el comprador será responsable por el costo de la reparación de tales daños.
  • Cuando cualquier culpa recaiga en el Proveedor, en vista de los bienes vendidos, se procederá a sustituirlo por un bien nuevo y de idénticas características, normalmente será tratado en cuanto el proveedor es capaz, a partir de la fecha en que el Comprador notifique al proveedor de un defecto. Sin embargo, nos reservamos el derecho de ofrecer un reembolso o compensación. Los reembolsos e indemnizaciones se pagan normalmente dentro de los 28 días siguientes a la fecha en que el Comprador notifique al proveedor de un defecto. Todo desperfecto será reposicionado sin coste alguno para el cliente y entregado en el plazo en base al stock que disponga ese producto en ese momento.
  • Kull Design se reserva el derecho a rechazar cualquier tipo de incidencia en base a lo siguiente:
    • Cuando se nos comunique la incidencia fuera del plazo de 14 días naturales a soporte@kulldesign.com.
    • Cuando el comprador no conserve las cajas y embalajes originales del producto.
Kull Design tienda online de muebles de gama alta

No te vayas todavía, te damos un descuento del 10% para tu compra.
¿Qué te parece?.

Código del Cupón - verano2018
Seguir comprando
close-link