¿ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR UNO?

SOFÁS Y SILLONES CHESTER

Los sofás y sillones Chester han dejado de ser una opción exclusiva de los clubes ingleses y ahora puede integrarse a la perfección en la decoración de tu casa.

FABRICADOS EN POLIPIEL Y EN VELVET

Alto confort con acabados de gran calidad

El sofá Chesterfield es el clásico sofá inglés de toda la vida, lo habrás visto montones de veces en la televisión. Un tipo de sofás que le da un aire independiente y refinado a cualquier estancia, con un diseño que hará que tu salón tenga un aspecto completamente diferente.

Sus orígenes se remontan al siglo XIX, donde se podían ver este tipo de sofás en los típicos clubes ingleses para caballeros. Se dice que fue por primera vez el conde de Chesterfield el que mandó fabricarlos, con el objetivo de que existiera un sofá que permitiera que los hombres se sentaran con la espalda erguida y de forma cómoda, sin que sus trajes se arrugaran.

Fabricados con un respaldo con tapizado acolchado y en capitoné, del que destacamos el detalle característico de sus botones clásicos, que hacen inconfundible a este tipo de sofás y generan también la sensación de ser muy confortables y elegantes.

FABRICADOS PARA 1, 2 ó 3 PLAZAS

Diferentes estilos y combinaciones

Lo ideal es convertir tu Chester en las piezas centrales del salón, ya que sin duda van a tener un poderoso impacto visual en la estancia.

Revive el mejor ambiente clásico en tu decoración y disfruta de la confortabilidad, la funcionalidad, la elegancia y la clase de este magnífico sofá, probablemente el tipo de sofá más perfecto del mercado.

Este tipo de sofás se puede combinar de diferentes maneras:

  • Decoraciones de estilo nórdico: existen sofás y sillones Chester en color madera de tonos suaves, blanco o gris, que combinan a la perfección con las decoraciones nórdicas.
  • Decoraciones clásicas: al ser un sofá de estilo clásico, combina a la perfección.
  • Decoraciones vintage: el estilo decorativo vintage también encaja muy bien con un sofá o sillón Chester, ya que le da un toque muy estilizado y de enorme valor.
  • Decoraciones de estilo industrial: incluso en este tipo de decoraciones de tipo industrial, los sillones Chéster pueden quedar muy bien, ya que le da un aire serio propio que combina muy bien con colores como el negro, el gris, el beige o el azul.
  • Decoraciones de estilo rústico: el Chester va perfecto, porque sus colores y la textura de su piel combina también a la perfección con el color de la madera, el corcho o el ladrillo, propios del estilo rústico.

REVIVE EL MEJOR AMBIENTE CLÁSICO EN TU DECORACIÓN

Sofás y sillones Chester: el mueble ideal para tu salón

Los sofás y sillones Chester han dejado de ser una opción exclusiva para los clubes ingleses y ahora puede integrarse a la perfección en la decoración de tu casa.

Es muy común en espacios como los despachos, las bibliotecas, las salas de espera, las universidades e instituciones… y también por supuesto en el salón de casa.

Se trata de un tipo de mueble muy valorado por los amantes de la decoración, en torno al cual hay demás numerosos coleccionistas que reconocen y valoran su belleza.

¿Estás pensando en comprar un sillón o un sofá Chester?

Revive el mejor ambiente clásico en tu decoración y disfruta de la confortabilidad, la funcionalidad, la elegancia y la clase de este magnífico sofá, probablemente el tipo de sofá más perfecto del mercado.

Elige el modelo que más se ajuste a ti y dale a tu salón un look distinguido y prestigioso.

¡Consigue los diseños más elegantes y atractivos en nuestra tienda online!