Mesas

Mesas y recibidores de cristal, los diseños más modernos y atractivos

Mesa de cristal curvado para salón

Las mesas y recibidores de cristal destacan ante todo por su transparencia. Generan la sensación de que la sala es más amplia, además contribuyen a crear un ambiente con una mayor luminosidad y minimalismo. Son así la solución perfecta para dar personalidad y estilo a los espacios pequeños u oscuros a los que queramos dar un mayor brillo.

Existen diversos modelos de mesas de cristal y mesas de recibidor de cristal. Nosotros vamos a presentarte algunas de las mesas de diseño de cristal más originales, de la serie Klod, que le confiere al cristal un papel protagonista en la decoración.

Mesas y recibidores de cristal, el encanto de la serie Klod

La serie de mesas Klod sobresale por su funcionalidad y su elegancia. Son totalmente de cristal y totalmente transparentes. Descubre algunos de estos modelos.

Recibidor de cristal Klod

Si queremos generar un ambiente abierto en el recibidor, este recibidor de cristal Klod es el modelo ideal. Tiene la altura perfecta para que puedas colocarla en el recibidor y poner encima una lámpara o un jarrón con un ramo de flores.

Se trata de cristal curvado de 10 mm de grosor, altamente resistente que, además tiene una pequeña cajonera. Es la mesa ideal para espacios pequeños.

Mesa de cristal Klod cuadrada

Esta pequeña mesa cuadrada de cristal, es ideal para colocar delante del sofá. En las decoraciones modernas, últimamente se usan cada vez mesas de menor tamaño y transparentes. Esto ayuda a reflejar un estilo más minimalista y resulta muy elegante.

Se puede usar también como mesa auxiliar. En ella podemos colocar accesorios de tamaño reducido, como una lámpara pequeña o un portaretratos.

Mesa de cristal Klod curvada

De un tamaño ligeramente superior a la mesa cuadrada, esta mesa Klod rectangular es también perfecta para colocar frente al sofá o como mesa auxiliar.

Su diseño la convierte en una mesa de salón minimalista, moderna y transparente, ideal para dar una mayor luminosidad a los salones de reducido tamaño.

Mesa auxiliar de cristal Klod

Por su parte, esta mesa auxiliar de cristal está pensada para colocar en un rincón. Cuenta con dos estantes y la superficie superior. Un espacio en el que podrás colocar revistas, periódicos, el mando de la televisión o cualquier elemento que necesites tener a mano cerca del sofá.

Es totalmente de cristal y de gran resistencia, el modelo de mesa de diseño minimalista y moderna que necesitas para tu salón.

¿Quieres ver otras mesas de cristal para salón o recibidor? Te invitamos a visitar nuestra sección de mesas.

Detalle del cristal de la mesa Klod

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario