Iluminación

Lámparas negras para el salón

lampara negra para salon

Lámparas negras para el salón, los mejores diseños para ti

El negro es un color elegante, discreto y que encaja en muchas decoraciones modernas. El contraste entre la luz interior de las lámparas negras y la pantalla en color negro hace que tu salón tenga un toque sofisticado y moderno. En esta línea, es muy habitual que para garantizar una iluminación tenue coloquemos alguna lámpara en alguna parte estratégica del salón, la mayoría de veces en una esquina.

Si te gustan las tonalidades negras para la decoración del salón, que sepas que hay lámparas de diseño con toques sencillamente contemporáneos, que se adaptarían muy bien a una decoración en el que el negro ocupe un papel protagonista.

En este artículo te proponemos algunos de nuestras ofertas de lámparas en color negro, diseños que te dejarán encantado y cuyo efecto será exactamente el mismo que deseabas para la iluminación de tu salón.

Mejores lámparas negras para decorar tu salón

La elección de una lámpara para el salón es un aspecto muy personal. Hay que tener en cuenta no sólo la iluminación que aporta, sino el efecto decorativo que ejerce sobre la estancia, el tamaño y la calidad de la base y la campana.

Apostar por modelos de lámparas de sobremesa de diseño es lo más acertado si queremos que nuestro salón tenga un aspecto especial. Deja que te sugiramos algunos modelos elegantes y modernos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Lámpara de sobremesa Panther

La lámpara Panther es una pieza sofisticada y moderna. Se inspira en el diseño de la lámpara Panthella, creada por el diseñador Verner Panton en 1971. Una de las características singulares de esta lámpara es que tanto su pantalla en forma curva como su base actúa como reflectores para luz. Esto te permite crear una atmósfera acogedora, por lo que se trata de una lámpara ideal para crear luz ambiental en un salón de estilo moderno.

Esta lámpara de diseño permite lucir una luz suave y agradable, que te permitirá crear un ambiente relajado, ideal para charlar, leer, escuchar música o descansar. Tu salón cobrará un aire independiente y acogedor con esta lámpara tan íntima y hogareña, un modelo ideal para colocar en una mesa auxiliar, ya sea al lado del televisor o junto al sofá.

La luz se difunde de manera uniforme por la estancia, lo que permite que no tengas que tener ninguna otra lámpara encendida. Te proporciona así una luz tenue, pero bien distribuida, para poder generar un ambiente en el que te sientas a gusto.

Por otra parte, su diseño está hecho en metal y lacado negro, lo que le aporta por un lado el intenso color que necesitan las estancias modernas, y por otra la resistencia y relación calidad precio que requiere todo salón elegante.

Lo ideal es colocar esta lámpara en salones de forma cuadrada o no demasiado grandes, ya que si la estancia es más amplia, lo ideal sería la lámpara de pie Panther, que también puedes comprar en Kull Design.

Lámpara Tulipán

La lámpara para el salón Tulipán destaca por su diseño moderno y renovado. Se inspira en la lámpara Spun, hecha por el diseñador londinense Sebastián Wrong. Como puedes comprobar, se trata de una lámpara con carácter, con líneas depuradas y elegantes, que encajan a las mil maravillas en decoraciones contemporáneas.

Su estructura está hecha en metal, y su acabado negro puede observar tanto en la pantalla como la estructura. Esta lámpara también es capaz de distribuir la luz de forma uniforme, creando un ambiente cálido y convirtiéndose en una pieza destacada de la estancia. Si andas buscando lámparas de diseño, con un estilo propio y que marquen la diferencia, esa es sin duda la lámpara Tulipán.

Con una altura de 46 cm, es idónea para colocar en un mueble de televisión junto a tu TV, o bien en una mesa auxiliar, en una esquina, ayudando a generar un ambiente íntimo y agradable. Puedes encontrar también una lámpara Tulipán del mismo estilo, pero con su propio pie, lo que te permitirá colocarla de forma independiente donde prefieras.

Lámpara Bob

La lámpara Bob destaca por su color negro elegante y la decoración de su base, en el que destaca un diseño similar al de las burbujas. Inspirada en la lámpara Bubbles, creada por Jaime Hayón, esta lámpara de sobremesa es altamente sofisticada y hará que los visitantes se queden mirándola por su belleza y encanto.

Su pantalla es de material textil y permite distribuir una luz suave y cómoda por todo el salón. Es perfecta para crear ambientes relajados y diáfanos. El color negro transmite elegancia y sobriedad. Su estructura, hecha en resina mate, hace que también tenga una gran resistencia y durabilidad.

Esta lámpara hará que tu salón cobre un carácter especial. Se puede colocar en una mesa auxiliar para crear un ambiente cálido y acogedor. Con su altura de 68 cm, es una lámpara que impone y de la que estamos seguro que te sentirás orgulloso.

Esperamos que estas lámparas negras para el salón sean la opción perfecta para decorar tu sala de estar con un toque moderno e innovador. ¡Descubre otras lámparas de diseño en nuestra tienda online!

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.