Formas de pago

¿Cómo comprar en Kull Design?

formas de pago en kulldesign

Conoce nuestras formas de pago online

Si quieres comprar tus muebles en Kull Design, disponemos de múltiples formas de pago online para que te resulte de lo más sencillo. Hoy cada vez más gente está acostumbrada a comprar por Internet y la verdad es que resulta muy fácil y se puede hacer con toda seguridad, ya que no tienes necesariamente por qué compartir los datos de tu tarjeta de crédito con nosotros.

En esta línea, en este post te mostraremos cómo puedes comprar tus muebles de diseño online a través de nuestra web. Te ofrecemos diferentes formas de pago para que elijas la que más te guste. Además te damos la posibilidad de pagar en 3 veces con Klarna sin intereses, lo que te ayudará a financiar más cómodamente las compras de tu mobiliario.

Formas de pago en Kull Design: hacemos tu compra más fácil

Queremos que comprar en Kull Design sea sencillo, seguro y rápido. Por eso te facilitamos distintas formas de pago para que puedas hacerlo de la manera más cómoda.

A continuación te mostraremos cómo puedes pagar tus productos en Kull Design.

Tarjeta de crédito o débito

Puedes pagar tus productos con tarjeta VISA, en Kull Design de manera muy cómoda. Aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito. Para utilizar esta forma de pago, deberás marcar la opción «Pago con tarjeta de crédito de Redsys», que es una de las pasarelas de pago (TPV) más utilizada y segura.

El pago se hace directamente al banco, por lo que no tendrás intermediarios. Sólo tendrás que introducir los datos habituales de tu tarjeta (Titular, número de la tarjeta, fecha de expiración, CVV). Para cualquier duda con el pago con tarjeta de Redsys puedes llamarles por teléfono al 902 198 747.

PayPal

La plataforma de pagos electrónicos PayPal es ampliamente utilizada en Europa y tiene grandes ventajas para comprar tus productos online. Para empezar, no necesitas facilitar los datos de tu tarjeta de crédito. Si tienes cuenta PayPal y saldo en la cuenta, puedes comprar a través de esta plataforma, autorizando el pago una vez que vayas a hacer la transacción.

No obstante, PayPal también te ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta de débito o crédito a través de su plataforma. En el momento en el que introduzcas la forma de pago PayPal y hayas rellenado tus datos de envío, te redirigiremos automáticamente a la página de PayPal, donde entrás que hacer acceder con tu usuario y contraseña, introducir los datos de tu tarjeta y finalizar la transacción.

Pago con transferencia bancaria

Los pagos con transferencia bancaria son también válidos, y te damos esta opción por si prefieres hacer tus compras online de manera directa a través de la página web de tu banco online o, incluso, desde un cajero automático.

En el momento de realizar tu compra, marca la opción de «Pago mediante transferencia bancaria» y te mostraremos la cuenta bancaria de destino a la que tienes que dirigir tu transferencia por el importe indicado en tu carrito de la compra, incluyendo los gastos de envío. En cuanto hayamos recibido la transferencia, se procesará el pedido y recibirás el producto en tu casa.

Pago con Klarna en 3 plazos

La opción de pago con Klarna es la más cómoda para quienes quieran financiar las compras de sus muebles en Kull Design y sin intereses. Puedes comprar cualquier producto y pagar en 3 plazos, sin ningún coste adicional, lo que resulta muy aconsejable si te estás planteando comprar un producto de alto valor y prefieres pagarlo de forma más cómoda.

Klarna es una plataforma de pagos que cada vez es más popular y resulta 100% segura. Sólo tienes que introducir los datos de tu tarjeta de crédito una vez, y ya no tendrás que volver a introducirlos en las próximas compras que hagas con Klarna.

¿Es seguro comprar online? ¿Almacenamos vuestros datos?

Comprar online a través de Kull Design es completamente seguro, ya que trabajamos con plataformas de pago seguras y cifradas, por lo que nadie puede interceptar las transacciones que se llevan a cabo.

Nosotros no almacenamos directamente los datos de tu tarjeta en nuestros servidores, por lo que puedes tener la tranquilidad de que al pagar con PayPal, tarjeta de débito/crédito con Redsys o Klarna es completamente seguro y no vas a tener ningún problema.

En Kull Design puedes comprar una amplia variedad de muebles de diseño, desde sillas hasta mesas, taburetes, lámparas de hogar, sillones o mobiliario infantil, así como muebles para el jardín. Una vez que introduzcas los datos de envío para tus compras, ya no tendrás que volver a introducirlos y puedes reutilizarlos para los próximos artículos que compres en nuestra tienda.

Esperamos haber podido aclarar tus dudas, pero si tienes cualquier otra pregunta, puedes contactar con nosotros llamando al 661 517 437, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o bien de 15 a 18 horas.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.