Muebles en kit

Muebles en kit para tu salón

mueble en kit para salon

Los mejores muebles en kit para tu salón

Crear un salón a medida de tus sueños es más fácil de lo que crees. No necesitas comprar muebles enormes y difíciles de mover y colocar. Basta con comprar muebles en kit de alta calidad, que se ajusten a un estilo de decoración moderno y que pueda combinar a la perfección.

Si estás pensando en renovar los muebles de tu salón, nos gustaría darte una idea para que puedas redecorarlo con muebles en kit de primer nivel. Son fáciles de montar y cuentan con las instrucciones para que puedas tenerlos listos rápidamente.

¡Descubre los mejores muebles en kit para tu salón!

Muebles en kit para el salón: diseños modernos para tu hogar

Si eres un manitas de tu hogar y estás acostumbrado a montar tus muebles, no te lo pienses. Los muebles en kit para el salón son de fácil montaje, tienen una estructura sólida, duradera y resistente e incluyen todos los elementos de fijación para que puedas colocarlos de manera adecuada.

Montar tus muebles en kit no te llevará mucho tiempo, tienen un precio económico y el resultado es elegante, como si se tratara de un mueble a medida.

Veamos algunos de los muebles en kit que no te pueden faltar en el salón de tu casa.

Mesa de centro

Se trata de una elegante y atractiva mesita de centro para salón de estilo moderno. Este diseño es ideal para decoraciones de interior. Su tala elevable permite que puedas ajustar la mesa a tu altura para utilizarla de forma más cómoda, ya sea para cenar o para poner el portátil. En el interior tienes además un pequeño espacio de almacenamiento, donde puedes poner el mando de la tele, libros, revistas, juegos o lo que quieras. Puedes utilizar también su ranura abierta para colocar todo tipo de objetos decorativos y darle a tu salón el aspecto que deseas.

Fabricada en tablero de partículas melaminizado, es una mesa resistente y sólida, por lo que puedes tener la tranquilidad de que se trata de un mueble muy duradero y de gran calidad. Puedes comprar tu mesa de centro en kit en Kull Design

Mueble de televisión

En un buen salón no puede faltar un mueble de televisión. Este diseño de gran calidad tiene una superficie que te permite colocar una TV de máximo 65’’. Dispone de dos pequeños estantes en los que podrás colocar el decodificador o reproductor, así como un gran espacio de almacenamiento, gracias a su cajón. Hablamos de un mueble moderno y de líneas minimalistas, que combinarán a la perfección con la mesita de centro que antes te hemos mencionado.

Este mueble de televisión está hecho en melamina de color grafito. Es perfecto para decoraciones de salón de estilo industrial o estilo moderno. Al tener un mismo acabado, material y colores que la mesa de centro, esta mesita de TV hará sin duda con ella una buena pareja.

Aparador alto Danubio

El aparador es sin duda uno de los muebles sobresalientes en un salón, aunque también se puede colocar en un recibidor espacioso. El aparador alto Danubio es un mueble versátil, de estética intemporal, que destaca por su estilo nórdico y toque moderno. Lo puedes utilizar para una gran variedad de objetivos, como guardar libros, objetos o menaje de cocina, en caso de que hablemos de un salón-comedor.

Este aparador se compone de 3 puertas y 4 estantes, lo que te aporta el espacio ideal para que a tu salón no le falte de nada. El parador Danubio combina con los otros muebles en kit que te hemos mencionado antes, por lo que también puedes colocarlo en salones de estilo moderno o industrial.

Fabricado en tablero de partículas melaminizado en su mayor parte, la parte trasera es de tablero de fibras de densidad media. Tiene un soporte de hasta 50 kg, dispone de herrajes para fijarlo a la pared y la puerta puede montarse a izquierda o derecha.

Aparador de 3 puertas Danubio

Por último, no queremos dejar de recomendarte este otro precioso aparador de 3 puertas, en formato alargado. Su diseño contemporáneo hace que sea el mueble ideal para un salón comedor moderno, ya que podrás guardar cómodamente el menaje del hogar para tenerlo cerca de la mesa.

Fabricado en tablero aglomerado y con acabado en melamina de alta calidad, su color roble natural combinado con color grafito le da un aire completamente moderno y original. En el interior de las 3 puertas hay 6 huecos interiores (2 en cada puerta).

Este mueble aparador de 3 puertas lo puedes encontrar aquí.

Esperamos que estos muebles en kit de la Colección Danubio te hayan gustado y puedas decorar tu salón con un estilo distintivo y característico, con muebles de salón resistentes y de alta calidad, que le aportarán además un toque estético singular y con una gran personalidad.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.