Sillas oficina, Sofás y sillones

Sillones para oficinas y salas de espera

sillón para oficina le corbusier

Sillones para oficinas y salas de espera

La decoración de espacios de oficina y salas de espera tiene una gran importancia para las empresas. Se trata del lugar en el que van a estar nuestros clientes, por lo que es preciso siempre transmitir la mejor imagen. Pero no se trata sólo de estética, sino de comodidad, ya que todos los factores influyen a la hora de lograr un resultado funcional y atractivo.

En este artículo queremos hablarte de uno de los elementos centrales de toda oficina y sala de espera: los sillones. Existen sillones decorativos e inspirados en modelos de diseñadores reconocidos que pueden ser ideales para colocar en una decoración de oficina moderna.

Si estás dispuesto a renovar completamente tu espacio de oficina con sillones que encanten a tus clientes, sigue leyendo.

Los mejores sillones para oficinas y salas de espera

Lo ideal en una oficina o sala de espera es que todo guarde la armonía, teniendo en cuenta el espacio. Por lo general, en las oficinas de pequeño tamaño o despacho, habrá a lo sumo dos sillones para los clientes.

En cuanto a las salas de espera, el número de sillones suele ser mayor. Pero lo ideal es apostar por un único modelo de sillón, lo que permitirá así mantener la simetría y la unicidad del diseño.

Veamos tres modelos de sillones para oficinas y salas de espera que podrían ser de tu agrado.

Sillón Corbi

El sillón Corbi es el asiento ideal para oficinas y salas de espera elegantes, como hoteles, clínicas de salud o despachos de abogados. Este sillón se inspira en el modelo LC2 de Le Corbusier, seudónimo del diseñador y urbanista francés Charles-Edouard Jeanneret.

Se trata de un sillón en color negro, lo que le da un toque de elegancia a cualquier espacio. Es perfecto para decoraciones de estilo modernas, ya que aporta una gran uniformidad. Su respaldo bajo hace que resulte muy atractivo. Lo ideal es situarlo junto a una pared.

Este sillón tiene una estructura cromada tubular, con cojines tapizados en distintos acabados. Se trata de un diseño de sillón vanguardista y moderno, que es ideal para colocar en espacios abiertos y elegantes, incluso con decoraciones lujosas. Puedes incluso llegar a combinarlo con el sofá Corbi de 2 ó 3 plazas, algo especialmente indicado para hoteles o salas de espera de amplio tamaño.

Hablamos de un sillón que además de tener una belleza estética es altamente funcional, facilita la limpieza y el mantenimiento, y no hace falta montaje.

Sillón Guido

Otra opción para la decoración de oficinas y salas de espera es el sillón Guido. Se inspira en el famoso sillón PS 142, está hecho para proporcionar el máximo confort al cliente. Hablamos de un sillón elaborado en poliuretano inyectado, con un corte central en el respaldo. Destaca por su altísima resistencia y la gran suavidad de su tapizado.

Este sillón, de estilo versátil y disponible en varios colores, se puede integrar en decoraciones de estilo modernas, algo más coloridas y con un toque menos sobrio que el sillón Corbi. Su estilo envolvente hará que tus clientes se sientan muy cómodos y puedan esperar mucho tiempo, ya que resulta muy acogedor.

El sillón Guido destaca por su tejido mate ignífugo, su aire elegante y duradero, y su perfecta adaptación a la forma de la espalda. Elaborado con tejido Strech, proporciona una gran suavidad y elasticidad.

Sillón Kent

El sillón Kent es otra de las opciones que tienes para colocar en una oficina de diseño contemporáneo. Se trata de un sillón de estilo nórdico, muy elegante y atractivo.

De aire minimalista y carácter sencillo, este sillón tiene una gran resistencia y destaca por sus brazos de madera maciza de haya. Esto hace que puedas combinarlo con decoraciones donde la madera ocupa un papel protagonista. Le da un aire muy sosegado y natural a cualquier espacio, por lo que es ideal para decoraciones abiertas, hechas con materiales naturales.

La estructura del sillón es de acero lacada en negro, es altamente resistente, y sus líneas perfectas hacen que tenga un tapizado muy elegante. Este sillón es perfecto para la decoración del salón, facilita el descanso y resulta muy agradable para colocar en espacios como clínicas de salud u hoteles.

Es muy recomendable combinar este sillón con la mesa auxiliar redonda Lola, que también es de estilo moderno y su estructura metalizada en color negro y superficie en madera de fresno se adapta muy bien a este estilo decorativo.

Te invitamos a encontrar otros sillones de diseño para oficinas y salas de espera en Kull Design. Esperamos que puedas encontrar una combinación de muebles que ayude a aumentar el confort de tus clientes. Contacta con nosotros si deseas más detalles.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.