Mobiliario

5 ideas para decorar una oficina con estilo industrial

Estantería de estilo industrial

El mobiliario de estilo industrial es uno de los más urbanos, modernos y atractivos para las empresas que quieren salirse de lo convencional. Como ya te hablamos en un post anterior, este estilo hace referencia a las fábricas de Nueva York, por lo que es un estilo que tiene mucho encanto por su toque desenfadado e informal.

En este artículo queremos sugerirte cinco muebles para decorar una oficina con un toque industrial, algo que puedes aplicar por ejemplo en tu despacho si trabajas en casa o en la oficina de tu empresa o despacho si tienes un negocio.

Silla Wire Bertoia

Ideas para darle un estilo industrial a tu oficina

Vamos a ver algunos muebles típicos de la decoración industrial y que puedes comprar para decorar tu oficina con este estilo.

  1. Estantería Soho

Se trata de una estantería de pared con cuatro estantes. Se caracteriza sobre todo por sus líneas rectas y sus estantes en madera de fresno. Los ejes verticales son de acero lacado negro y, como ves, su aspecto es muy abierto, sencillo y elegante, donde se aprecian los tonos naturales, propios del estilo industrial.

  1. Silla Wire

La silla Wire es sin duda un icono del diseño, está inspirada en la obra de Harry Bertoia de los años 50. Es un estilo de silla innovador, con base en acero cromado y un cojín de soporte en polipiel. Una silla perfecta para que puedas ponerla delante de tu escritorio para que se sienten tus clientes.

  1. Sillón Egg

El sillón Egg es uno de esos sillones confortables que se caracterizan por un diseño excepcional. Destaca por su forma de huevo y esas orejeras tan grandes que parecen envolver a la persona que se sienta.

100% confortable y un toque de calidad y diseño que encaja de maravilla en los entornos de decoración industrial.

Llama la atención su resistente estructura metálica y su elegante tapizado en polipiel blanco, perfecto para un despacho.

  1. Mesa Nomos

Este tipo de mesa transparente, de estructura abierta, es el diseño perfecto para una sala de reuniones, o un espacio acotado en una oficina. La mesa Nomos transmite apertura, confianza y estilo, y además encaja muy bien en la decoración industrial, por su perfecta y resistente estructura metálica. Se inspira en el diseño del arquitecto inglés Norman Foster, sin duda un exponente clave del estilo industrial y famoso por sus obras arquitectónicas definidas por el vidrio, como la torre Cepsa de Madrid o el City Hall de Londres.

  1. Lámpara Arco Style

Por último, queremos referirnos a uno de los clásicos de la decoración industrial que no puede faltar en tu oficina. Se trata de una de esas lámparas de brazos largos, la lámpara Arco, que destaca por su bella curvatura, su gran funcionalidad y su fácil base de mármol negro o blanco en tonos muy elegantes y naturales.

Esperamos que estos muebles te sean útiles para decorar la oficina al estilo industrial. Si buscas cualquier diseño en concreto, ¡ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario