Mobiliario

Aparadores para el salón: los modelos más elegantes

Aparador para el salón

Aparadores para el salón; los modelos más elegantes

En este artículo nos gustaría hablarte de una pieza central en la decoración del salón, aunque también puede situarse en otros espacios. Se trata del aparador de diseño, un tipo de mueble elegante, práctico y tremendamente útil para guardar vasos, platos, manteles o cualquier objeto que necesitemos tener a mano.

Aparadores de diseño: muebles cálidos y elegantes

Según el estilo de decoración que más nos guste, podemos hablar de aparadores de  estilo nórdico o con un toque moderno y de aire rústico.

Hoy vamos a presentarte dos aparadores que puedes encontrar en Kull Design, el aparador rústico Leo y el aparador nórdico Maha.

El aparador rústico Leo

Para quienes busquen un mueble en kit para el salón, el aparador rústico Leo tiene un diseño y un carácter especial. Fabricado en laminado madera y con patas de acero lacado negro, es un mueble que destaca por su gran diseño y elegancia.

Sobre todo, un detalle muy reseñable es su gran capacidad de almacenamiento. Cuenta con 2 puertas, 2 cajones y 3 cajoneras, aparte de la superficie del mueble, donde podrás colocar adornos o cualquier otro elemento para la decoración del salón o el recibidor.

Es un aparador de estilo rústico moderno, perfecto para ambientes industriales, pero también en decoraciones modernas, ya que el color madera encaja muy bien con los colores neutros que suelen verse en este tipo de decoraciones.

El aparador nórdico Maha

Si prefieres un mueble de estilo nórdico, el aparador Maha es la opción más recomendable para ti. Sus líneas simétricas y sencillas le dan una idiosincrasia muy singular, que hará de tu salón un espacio muy agradable y acogedor.

Este mueble cuenta con 2 cajones y 2 puertas. Al igual que muchas otras piezas de estilo nórdico, está hecho en tablero de media densidad y pintado en poliuretano blanco mate. Las patas están hechas en madera de haya, son muy resistentes y generan un precioso contraste con el color del mueble, ideal para colocar en las decoraciones nórdicas.

Dale un toque cálido a la decoración del salón, gracias a este aparador tan elegante y con gran capacidad de almacenamiento. El Maha es la opción perfecta para quienes busquen aparadores compactos, elegantes y en un tono blanco.

Ambos aparadores de diseño vienen con sus respectivas instrucciones. Puesto que se trata de muebles en kit, podrás montarlos en casa fácilmente y de manera muy rápida.

Si necesitas más información sobre estos productos o cualquier otro aparador o mueble en kit, no dudes en contactarnos.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.