Mobiliario

Butacas de diseño para espacios elegantes

Butaca de diseño nórdico Egg

Si queremos decorar un espacio moderno, de estilo nórdico o minimalista, uno de los muebles que no podemos dejar de lado son las butacas. Las butacas de diseño dotan a la estancia con un aire elegante y atractivo, además de resultar muy cómodas y funcionales.

Su apariencia estética destaca por las sensaciones agradables que inspiran este tipo de butacas. Las butacas modernas generan una sensación de calma, descanso y serenidad; un espacio en el que hay armonía, donde podrás sentarte a hablar, leer un libro, ver la televisión o descansar.

La butaca moderna destaca por su sencillez artística, su naturalidad y sus materiales de gran resistencia.

Entre éstas, podemos encontrar por ejemplo modelos de butacas con orejeras, como la butaca nórdica Frida. Se trata de un modelo de butaca muy elegante, con una estructura de aire natural, fabricada en madera de haya. Su elegante tapicería invita a sentarse y su estilo capitoné y sus preciosos botones recuerdan a los sofás más exclusivos y excepcionales.

Se trata por tanto de una butaca que te va a permitir crear un ambiente muy acogedor, y que puedes utilizar para decorar una biblioteca, o un espacio especial del salón para sentarte y descansar.

Butaca nórdica KullDesign Frida

La butaca es un elemento esencial en las decoraciones modernas y minimalistas.

Otra de las opciones que tienes es el sillón Egg, una butaca giratoria que se caracteriza porque tiene forma de huevo. Sus curvas le aportan un estilo y un aire confortable que facilitan el descanso del usuario. Este tipo de butacas es ideal para espacios públicos, como hoteles o despachos y oficinas, así como áreas comerciales.

Diseñado por el arquitecto y diseñador industrial Arne Jacobsen, es una de las mejores butacas que puedes integrar en un espacio de trabajo, dadas sus líneas tan características y su perfecta adaptación al cuerpo humano.

Aunque no es propiamente un mueble de estilo moderno, el sillón butaca Contour Style es una oferta muy destacable y tiene un estilo muy versátil. Encaja muy bien en espacios modernos, y se caracteriza por su elegancia, reflejada en los botones del respaldo. Se trata de un asiento muy mullido, confortable y distinguido, con tonos naturales, como podemos ver en sus patas de madera de haya.

La butaca es un elemento esencial en las decoraciones modernas y minimalistas. Un mueble funcional que no puede faltar en tu despacho, tu biblioteca, tu salón o tu espacio de trabajo.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario