Iluminación

Comprar lámparas de sobremesa

comprar lamparas de sobremesa

Comprar lámparas de sobremesa

Es lógico que lo que más nos preocupe a la hora de comprar lámparas de sobremesa sea su diseño. Muchas veces, nos fijamos más en su aspecto o si este encaja con el entorno al que irá destinada que en su posible funcionalidad.

Pero lo cierto es que, para realizar una elección acertada que se ajuste a tu decoración, es necesario que tengamos en cuenta varios detalles a los que atender. Por ejemplo, su luminosidad, su altura o los materiales, ya que esto marcará la diferencia.

En Kull Design te ofrecemos productos de una funcionalidad inigualable, con diseños de lámparas altamente diferenciadores. Si lo que buscas es lámparas de sobremesa con un toque exclusivo, consulta ya nuestro catálogo online, donde contamos con una gran variedad de estilos y diseños únicos e innovadores para darle un toque especial a cualquier rincón de tu hogar.

Diseños con personalidad a tan solo un click

Saber de antemano en qué zona específica de nuestro hogar vamos a colocar una lámpara de sobremesa es esencial para poder crear un ambiente adecuado y funcional.

Las lámparas de sobremesa suelen destinarse a rincones concretos donde prima la comodidad y el bienestar, por lo que el factor más importante a tener en cuenta es la iluminación.

Lámparas ideales para estancias modernas

Si lo que buscas son lámparas con un toque moderno y sofisticado pero que, al mismo tiempo, sean adecuadas para crear un ambiente íntimo y tranquilo, las lámparas con pantalla ancha y translúcida son la opción ideal, ya que estas proporcionan una iluminación focalizada y más tenue.

Inspirada en la popular lámpara Bubbles de Jaime Hayón, la lámpara Bob cuenta con una pantalla textil que garantiza que la mayor parte de la luz se difunda por la estancia, dotando de una luz suave y confortable al espacio y creando un ambiente íntimo y hogareño, lo que la hace adecuada para lugares como el salón o una habitación, donde puedes usarla como mesita de noche.

Otro de los modelos que te recomendamos si buscas una lámpara de sobremesa con pantalla translúcida es la lámpara Panther, cuyo diseño sofisticado encaja en cualquier rincón del hogar. Inspirada en la emblemática lámpara Panthella de Verner Panton, cuyo diseño data de la década de los setenta. La peculiaridad de esta lámpara es que tanto su base como su pantalla semiesférica sirven de reflectores para la luz, es decir, proyecta la luz hacia abajo para emitir una luz suave y confortable en tu salón o dormitorio.

Lámparas con un toque original y minimalista

Como ya hemos dicho, no todo siempre recae en la funcionalidad y a veces simplemente queremos encontrar esa lámpara de diseño que dé un toque único a nuestro hogar. Es por esto por lo que muchas de nuestras lámparas cuentan con diseños auténticos que, si bien pueden ser usadas como mobiliario de iluminación que cumple meramente su función, también pueden ser usadas como un elegante y sofisticado elemento decorativo dentro del hogar.

La lámpara Basket, réplica de la conocida lámpara Cesta, una de las piezas más icónicas del maestro artesano catalán Miquel Milà, cuenta con un diseño minimalista que oscila entre lo oriental y lo tradicional, ya que su diseño recuerda al de las linternas que iluminaban las casas de las zonas costeras.

Compuesta por una firme estructura de madera de haya y un elegante globo de vidrio con acabado mate, esta lámpara tan versátil encaja a la perfección con cualquier estilo decorativo. Gracias al acabado mate de su campana, esta aporta una luz suave que permitirá modificar la apariencia de la estancia escogida según tus gustos o necesidades de ese momento.

Además, la lámpara Basket lleva incorporado un asa muy práctica de madera que realza su espíritu nómada y permite que la puedas trasladar cómodamente de un sitio a otro, lo que es toda una ventaja si deseas dotar de este elemento decorativo a varios rincones de tu hogar.

Otro ejemplo atrevido y para nada convencional es el de la lámpara Funghi, cuyo original diseño en forma de seta se inspira en la famosa lámpara Atollo, diseñada alrededor de la década de los 70 por Vico Magistretti.

El secreto de la lámpara Funghi reside en la construcción geométrica de sus formas: el cono en el cilindro y la semiesfera. Pero esto no es todo, ya que lo que en realidad la convierte en una lámpara verdaderamente funcional es su campana basculante. Esta campana permite dotar de la luz que se desee a la estancia, pudiendo jugar con el punto de luz y la intensidad. Además, su reducido tamaño facilita su disposición en cualquier lugar.

Por esta razón, la lámpara Funghi, además de funcional, presenta un diseño atemporal y elegante que crea en conjunto un impacto único en tu hogar, dándole un toque moderno, minimalista y ecléctico.

Descubre las mejores lámparas de sobremesa para tu hogar en Kull Design. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.