Mobiliario

Comprar taburetes online al mejor precio

comprar taburetes online

Comprar taburetes online al mejor precio

Los taburetes pueden ser un mueble imprescindible en muchas cocinas, comedores o espacios abiertos. Te proporcionan un asiento adicional, por ejemplo para esperar mientras se hace la comida o se calienta la sartén o, también, para desayunar si tienes una mesa en la cocina.

También puede ser la solución para colocar en bares, cafés y restaurantes, ya que un buen taburete es un asiento donde se pueden sentar los clientes a tomar una cerveza o unas tapas de manera cómoda y sin ocupar mucho sitio.

Existen multitud de taburetes de diseño originales que pueden ser excelentes para la decoración de tu hogar. Este mueble, además de práctico, admite muchas posibilidades y combina con muchos estilos. En este post te mostraremos algunos taburetes de diseño que puedes comprar en nuestra tienda Kull Design al mejor precio.

Mejores taburetes para tu cocina o comedor

Los taburetes son ese asiento imprescindible que no puede faltar en una cocina o un negocio de hostelería. Veamos algunos modelos que puedes comprar en nuestra tienda online.

Taburete Shark

Uno de los taburetes originales que se puede comprar en nuestra tienda es este taburete Shark. Refleja la silueta de un tiburón, como su nombre indica, y viene mostrar la mordida del tiburón en el reposapiés. Se trata de un diseño que va muy bien con decoraciones marítimas.

Este diseño es una auténtica obra de arte, y se inspira en el taburete Miura, creado por Konstantin Grcic, un diseñador industrial alemán especializado en muebles para el hogar, reconocido por su creación de muebles en serie. Que no te engañe su forma, porque es un taburete ergonómico y cómodo, que se caracteriza además por su apilabilidad y durabilidad.

Podrás comprar este taburete en color blanco o rojo, según tu preferencia. Puedes colocarlo igualmente en tu cocina, restaurante o bar. Compra aquí el taburete Shark.

Taburete Miura Negro

Diseñado también por Konstatin Grcic, este taburete destaca por su estilo moderno y sus formas curvadas y originales. Como antes se apuntaba, una de las características de este diseñador es la creación de productos en serie, por lo que podrás ver muchas similitudes con el taburete Shark. Este taburete destaca por su gran elegancia, su diseño moderno, su ergonomía y su gran durabilidad.

Lo puedes colocar en bares y restaurantes, su color negro le da un aire sobrio y austero que seguro encaja muy bien con las decoraciones industriales y de corte moderno. Está hecho de una sola pieza, está fabricado en polipropileno y aguanta muy bien los impactos y el desgaste. Se trata por tanto de una elección segura para quienes busquen un diseño diferenciador y estético para su cocina o negocio de hostelería.

Este taburete tiene unos 77 cm de alto y 50 cm de ancho, por lo que tiene el tamaño suficiente para que pueda sentarse cualquier persona y de manera cómoda. Compra aquí tu taburete Mihura negro al mejor precio.

Taburete Nórdico Hapi

Para los amantes del estilo nórdico, este taburete Hapi les encantará. Resulta de un diseño muy sencillo y acogedor, destaca por su gran sencillez y comodidad. Está hecho de una sola pieza, tanto el respaldo como el asiento, y le aporta una gran adaptabilidad a cualquier ambiente. Podrás colocarlo también en diseños y decoraciones modernas de bar, restaurante o cafetería.

Este taburete está hecho de metal lacado negro, posee una gran resistencia y te aporta una gran durabilidad. Se trata por tanto de un taburete elegante, ideal para colocar en un salón y darle un aire único y elegante. Este taburete tiene una altura de 95 cm y se puede comprar en verde o gris oscuro. Sencillamente, es una maravilla del diseño. Puedes comprar el taburete nórdico Hapi en Kull Design.

Taburete Nórdico Will

Si andas en busca de un taburete moderno, de estilo industrial, elegante y con un aire independiente, ese es sin duda el taburete Will. Se trata de un diseño de gran funcionalidad, en forma de T, que podrás colocar perfectamente en salones, bares o restaurantes de estilo industrial.

Se trata de un taburete robusto y cómodo, con unas patas de gran resistencia y que además tiene un respaldo para que puedas pasar mucho tiempo sentado y sin cansarte. Este taburete te aporta un alto confort, además de tener un diseño elegante y moderno.

Fabricado en madera de haya, su acabado en acero con lacado color negro es la opción ideal para darle un aire distinto a tu taburete. Además, este modelo cuenta con tacos antideslizantes y tampoco se raya fácilmente, por lo que presenta una buena durabilidad y podrá siempre tener un aspecto atractivo en tu bar, cocina, restaurante o cualquier espacio en el que decidas colocarlo. Puedes comprar aquí tu taburete Will.

Esperamos que puedas encontrar los muebles de diseño online que estás buscando en Kull Design. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.