Sillas

El mejor banco de madera para tu jardín

banco platform

El mejor banco de madera para tu jardín

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, toca hablar de los mejores bancos para jardín. A todos nos gusta descansar al aire libre y poder disfrutar de un tiempo agradable en un asiento en el que nos sintamos cómodos y podamos charlar, leer o disfrutar del sol y del buen tiempo.

En este artículo queremos mostrarte cuál es el mejor banco para tu jardín exterior, de manera que podáis tener un asiento en el que os sintáis a gusto y pasar un tiempo entretenido toda la familia.

¿Qué banco es mejor para tu jardín?

A la hora de decorar un jardín, buscamos siempre la máxima estética y funcionalidad. Si quieres que tu jardín tenga un aire moderno y renovado, entonces debes utilizar también bancos con un diseño elegante y llamativo.

Una de las mejores apuestas son los bancos de jardín en madera para exterior, como el banco Ítaka. Se trata de un banco fresco, cálido y que combina a la perfección para quienes quieran dotar a su jardín de un toque natural y artesano. Los bancos de madera combinan muy bien tanto con el césped natural como el césped artificial, porque son ideales para construir ese ambiente a nuestra medida.

Ventajas del banco de jardín Itaka

El banco Ítaka destaca por varias razones:

  • Es el complemento perfecto para comer en familia. Su tamaño alargado lo hace ideal para pasar mucho rato en él, bien comiendo, charlando o jugando a cualquier juego de mesa.
  • Es muy resistente y seguro, por lo que te va a durar mucho tiempo. La estructura está hecha en tablero de madera de 35 mm de grosor.
  • Está diseñado en madera de iroko, un tipo de madera de teka que destaca por su dureza y que es muy típica en el mobiliario urbano.
  • Aguanta bien las alturas temperaturas y las bajas, así como también la lluvia o la nieve. Te vale para cualquier lugar de España en el que vivas.

Hay un aspecto muy importante por el que destaca el banco de jardín Itaka. Se ha fabricado de manera artesanal, con troncos de bosque seleccionados cuidadosamente. Sus dimensiones y características permiten lograr un resultado que te proporcionará el más alto bienestar. Se trata de madera de gran calidad, con un corte de madera perfecto.

Al ser de fabricación manual, cada banco de diseño es único, por lo que se tratará de una pieza de madera altamente exclusiva y orientada a combinar de maravilla con el ambiente natural típico de un jardín.

Ten en cuenta también que respetamos al máximo el medio ambiente en la fabricación de este tipo de muebles. La madera es un producto 100% reciclable y biodegradable. Al ser de fabricación manual, se utiliza el mínimo gasto energético para extraer la madera y se aprovechan los recursos al máximo para darle un uso útil que respete la biodiversidad.

¿Cómo combinar tu banco de jardín Itaka?

El mejor mueble para acompañar el banco de jardín Itaka es la mesa Itaka, también de madera de iroco y hecha para que lo puedas combinar a la perfección.

En la foto que verás en el enlace verás la impresión que produce la mesa de jardín Itaka combinada con el banco Itaka.

Se trata de una mesa de madera para jardín, que genera una gran sensación de calidez. Su madera de iroco, también de 35 mm, le aporta una gran resistencia y durabilidad. Las patas son de acero en color grafito, lo que le dota de un aire muy natural. Tiene las mismas características que el banco de jardín, por lo que está diseñado para que puedan funcionar bien juntos.

¿Qué banco es mejor para el interior?

A lo mejor estás buscando un tipo de banco, pero que no sea para tener a la intemperie. Quieres un banco para tener a la entrada de tu casa, o en un patio interior en el que esté resguardado.

El banco no sólo está destinado a sentarse, sino que también puede ser un tipo de asiento que puedes tener en el hall mientras alguien espera para salir de casa.

Si lo que buscas es un banco para un espacio de interior, o incluso para un jardín de interior, el modelo que más te recomendamos es el Banco Platform Style.

Fabricado en madera maciza de fresno, este banco de diseño se caracteriza por sus líneas rectas y diseño vanguardista y atemporal. Tiene un toque moderno, con formas simples y sencillas, por lo que se adapta muy bien a la mayoría de decoraciones. Los pies son de acero, en color lacado negro.

Éste sería el banco más recomendable para el interior, pero ofrece muchas posibilidades, ya que el Platform Style es muy versátil.

Consigue tu banco de exterior o interior en Kull Design

En nuestra tienda online podrás encontrar también otros tipos de bancos para exterior e interior con el mejor estilo y diseño.

Dale a tu jardín un espacio en el que puedas sentarte y sentirte cómodo, mientras disfrutas de una agradable conversación, o compleméntalo con alguno de nuestros muebles de jardín.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si quieres aclarar cualquier duda. Llámanos al 661 517 437.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario