Taburetes

El taburete Wire, el mejor complemento para tu cocina de estilo industrial

Taburete cocina Wire Bertoia

El estilo industrial está más de moda que nunca. Los materiales y colores naturales encajan de maravilla en las decoraciones más modernas. Para lograr que nuestra cocina se ajuste a esos parámetros, debemos utilizar modelos de muebles de diseño que se ajusten a estas tendencias. Entre ellos, el taburete Wire es uno de los complementos ideales para lograr un efecto inconfundible.

El taburete Wire, un icono de los años 50

En los años 50, los diseñadores de muebles se inspiraron en las viejas naves industriales de Nueva York para el diseño de interiores. Se buscaban muebles con diseños que reflejasen las estructuras, materiales y personalidad de la arquitectura de la época.

El aluminio, la carpintería, el metal o el ladrillo se convertían así en los protagonistas de la decoración de estilo industrial. Muchos amantes del estilo industrial valoran mucho los muebles que se inspiran en esa estética porque son muy versátiles y generan un ambiente muy particular.

El taburete Wire es la opción perfecta para quienes quieran una cocina de estilo industrial. Fabricado en una estructura con trenzado metálico y lacado en negro, es una verdadera obra de arte donde vemos la robustez y al mismo tiempo transparencia que transmite. Su forma y su volumen la convierten en el prototipo de un taburete cómodo y al mismo tiempo con un atractivo singular.

Diseñado por Harry Bertoia a principios de los 50, junto con otros modelos de la misma serie Wire, es el tipo de taburete ideal para colocar junto a una mesa de cocina o encimera, o bien en una típica cocina americana. Por su parte, el taburete Wire alto es perfecto para colocar en una barra de bar, tanto en exterior como en interior.

Por su diseño y carácter, el taburete Wire se ha comparado con una obra escultórica más que con el modelo de taburete o silla tradicional.

Comprar el taburete Wire en Kull Design

El estilo industrial no es sólo perfectamente válido para una cocina doméstica, sino sobre todo en bares y restaurantes. Los taburetes Wire son la opción perfecta para quienes quieren recrear un ambiente distendido y marcado por la belleza de los materiales naturales.

Nuestro taburete Wire, fabricado en cromado o en acero con lacado en negro o blanco, dispone de un cómodo cojín de polipiel que le añade un alto nivel de comodidad. Disponible en diferentes alturas y modelos, la serie de taburetes y sillas Wire es ideal si quieres comprar taburetes de cocina o taburetes para bares y restaurantes.

Si quieres conocer otros modelos de taburetes de diseño para bares, terrazas y restaurantes, te invitamos también a que te pongas en contacto con nosotros.

Taburete Wire Bertoia lacado en negro

Deja un comentario