Mobiliario

Kull Design inaugura nueva tienda en Murcia

Fachada Tienda KullDesign

Kull Design inaugura nueva tienda en Murcia

El próximo 10 de febrero inauguraremos nueva tienda en Murcia. Se trata de una muestra del crecimiento y expansión de la compañía, que apuesta por dar a conocer sus productos en nuevos entornos.

Tras 4 años de venta online con la web kulldesign.com, la empresa de muebles de diseño se abre al público con un amplio espacio dedicado a la decoración y el mobiliario de alta calidad.

Mobiliario de diseño en Murcia

El nuevo establecimiento se situará en el Camino de los Cipreses en El Esparragal, un lugar estratégico que permitirá ser perfectamente accesible al público. Se trata de un amplio Showroom de 1250 m2, con una cuidada decoración y una amplia selección de mobiliario.

Los clientes de la nueva tienda tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades en sillas y mesas de diseño, así como una amplia variedad de piezas de mobiliario elegante y creativo, inspirado en los mejores diseñadores del siglo XX.

Con un equipo de profesionales con amplia trayectoria, quienes visiten la tienda tendrán la oportunidad de recibir el mejor asesoramiento para convertir su casa o negocio en un espacio único. Muebles de decoración moderna, estilo industrial o líneas clásicas con acabados de gran calidad y características innovadoras.

Dentro de sus instalaciones, en Kull Design se expondrán al público todo tipo de iconos del diseño, entre los que hay que mencionar: muebles de oficina, lámparas de diseño, sillas y mesas, taburetes, sillones, descanso, diseño de cocinas, mobiliario infantil, muebles de jardín y exterior y elementos decorativos, entre otras ofertas.

Asimismo incluyen su línea de muebles contract para empresas de catering, hoteles, banquetes, decoración de bodas y eventos, donde se ofrecen mesas y sillas elegantes para este tipo de actividades.

Kull Design expande así su oferta de muebles de diseño para que el público en Murcia pueda visitar la tienda y acceder a una amplia gama de soluciones de decoración para el hogar y la empresa, con una excelente relación calidad-precio y los diseños más atractivos.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.