Mesas

La mesa T69, la máxima elegancia para un salón excepcional

Mesa T69 de Borsani

Si estás buscando una mesa elegante y lujosa para el salón, la T69 parece haberse diseñado especialmente para ti. Se trata de una mesa circular muy lujosa, que puedes elegir en mármol de Carrara o porcelánico, y tiene un diseño clásico de gran renombre, obra de los diseñadores Osvaldo Borsani y Eugenio Gerli.

Hablamos de un modelo inspirado en esta clásica mesa de salón de los años 60, que fabricamos de forma artesanal en Kull Design, siguiendo sus características y líneas maestras.

¿Quieres saber más cosas sobre esta mesa? ¡Pues toma nota!

Detalle de la mesa T69 de Borsani

T69: la mesa perfecta para tu hogar

La mesa T69 es una mesa diseñada en los años 60 por los italianos Osvaldo Borsani y Eugenio Gerli para Teco, una compañía de gran renombre en el siglo XX. Los diseños de Tecno han sido un hito muy destacable en el diseño de muebles de estilo moderno en los años 60. Sus diseños de mesas, sillas y sofás destacaban por su gran adaptabilidad, su perdurabilidad y su gran calidad.

Inspirados en este gran modelo, Kull Design pone ahora a tu disposición una mesa T69 muy original e ideal para diferentes tipos de ambientes. Se trata de una mesa versátil, que encaja tanto en ambientes modernos como industriales o de corte más clásico.

Es una mesa por excelencia para comer, pensada para toda la familia. Sus dimensiones, de 120 y 140 cm, es la ideal para colocar una mesa central en el salón-comedor y poder disfrutar de una agradable cena o comida.

Entre sus características, cabe destacar sus 4 patas curvas, fabricadas en aluminio fundido, y sus excelentes acabados en negro mate y acero inoxidable. Se trata de una mesa muy resistente, cuya estructura descansa en soportes de plástico muy flexible.

Sus acabados elegantes y de diseño excepcional es sin duda uno de los aspectos más atractivos. La superficie puede venir en mármol de Carrara o en porcelánico. Es una mesa que destaca por la belleza de sus líneas y su brillo, el tipo de mesa que todo el mundo querría tener en su salón y que te durará durante generaciones.

Las mesas de salón son sin duda un elemento central en la decoración de un hogar. Con la mesa T69 no sólo no te faltará espacio, sino que podrás integrarla fácilmente y podrá darle uso durante muchos años sin que se estropea o se deteriore.

Si quieres que te demos más detalles o tienes cualquier pregunta sobre las mesas T69, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario