Iluminación

Lámparas Beat de Tom Dixon, un diseño elegante para hostelería

Lámparas Beat de Tom Dixon

Las lámparas de techo Beat representa la máxima funcionalidad combinada con una exquisita elegancia. Son la opción perfecta para un salón o comedor de diseño moderno o incluso de aire clásico, ya que destaca por su bello contraste de color.

Esta serie de lámparas están fabricadas en acero, son autorregulables y están pensadas para iluminar espacios de manera estratégica y con una estética increíble. Pueden utilizase también en cafeterías, bares, restaurantes o cualquier espacio de hostelería por su gran originalidad y estilo.

Familia de lámparas Beat de Tom Dixon

Las lámparas Beat, una lámpara para espacios con buen gusto

Las lámparas Beat fueron diseñadas por Tom Dixon, un diseñador británico que creó una marca con su propio nombre y tiene algunas de sus obras expuestas en el Centro Pompidou de París y el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

En ellas se inspira esta colección de lámparas de techo Beat, con diferentes modelos y estilos para adaptarse a todo tipo de ambientes.

Beat Tall

La primera lámpara que destaca por su diseño original es la Beat Tall, una lámpara alargada y en forma de cucurucho, de una gran elegancia.

Destacamos el contraste del interior, en tonos dorados, con el lacado blanco o negro de metal exterior, lo que le da un aire muy moderno y renovado.

Beat Fat

La lámpara Beat Fat tiene una forma curva, imita a las ollas de cobre y los vasos de estilo tradicional. Ideal para colocar en espacios de hostelería, tiene un diámetro de la sujeción al techo de 12 cm.

Resulta por tanto una lámpara elegante, con un estilo escultórico de carácter muy original y atractivo.

Beat Wide

Su diseño destaca por su tono anaranjado interior, que le aporta un contraste increíble con su exterior lacado en color blanco o negro. Con una forma elegante, que va de una parte más ancha a una más estrecha, la lámpara Beat Wide tiene un diámetro de 35 Ø.

Estas lámparas pueden encontrarse en diversos tamaños, además de que se pueden combinar todas para decorar un mismo espacio.

En esta línea, si buscas darle un tono uniforme a una barra de bar, una cafetería o un restaurante, estos modelos de lámparas Beat le darán un toque espectacular a tu espacio.

Si quieres recibir más detalles sobre nuestros productos, puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestra página de contacto.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario