Iluminación

Lámparas de madera natural

lámpara de madera natural para techo

Las lámparas de madera natural quedan muy bien en decoraciones nórdicas o de estilo rústico. Le aportan un carácter cálido y al mismo tiempo moderno y renovado a cualquier estancia. Si además optamos por lámparas de diseño, con un aire elegante y atractivo, lograremos crear un ambiente acogedor y sereno.

En este artículo queremos proponerte algunas lámparas de madera que puedes encontrar en Kull Design. Modelos de alta calidad que podrás colocar en tu hogar, tu oficina o en el espacio que desees.

Tipos de lámparas de madera natural

Dependiendo del espacio que quieras iluminar, puedes elegir el modelo de lámpara que más te convenga. Las lámparas de madera natural son ideales para decoración del hogar y decoración de oficinas, sobre todo, si las combinas con espacios en colores claros o neutros, con los que puedan guardar cierta armonía.

Hay varios modelos de lámpara de madera. Por ejemplo:

Lámparas de techo

Están pensadas para iluminar toda la habitación. En el caso de las lámparas de madera, muchas veces están hechas con tiras, por lo que son lámparas que dejan pasar mucho la luz.

Lámpara de techo Zaira: se trata de una lámpara de techo, ideal para ambientes nórdicos. Elegante y original. Cuenta con una pantalla con tiras de madera. Aporta una gran calidez.

Lámparas de pie

Son lámparas diseñadas para iluminar determinados espacios. Por ejemplo, en un salón, puedes colocarla en una esquina de manera estratégica, cerca de un sillón o sofá, para cuando quieras leer un libro o tener una luz más tenue.

Lámpara de pie Zaira: hablamos del mismo modelo que la lámpara de techo, pero que cuenta con un pie para colocarla en el suelo. Si te das cuenta, su pantalla alargada le da un toque muy llamativo y permite enfocar la luz de manera muy eficaz.

Lámparas de sobremesa

Están pensadas para colocarlas sobre una mesa, cuentan con un pie pequeño, soporte o trípode de pequeñas dimensiones, aunque hay también otros modelos de lámparas de estilo nórdico, aunque no son completamente de madera. Es el caso de las lámparas Expresión, que tienes en dos versiones: de sobremesa o con pie. En este caso, solamente el trípode es madera natural, mientras que la pantalla es de tela de gran resistencia, pero el efecto es también muy elegante en las decoraciones de estilo nórdico.

Comprar lámparas de madera en Kull Design

Esperamos que estos modelos de lámparas que te hemos mostrado puedan ser útiles en tu decoración. Si estás buscando otros tipo de iluminarias, navega por nuestra sección de iluminación o contacta con nosotros.

Lámpara tripode en madera

Deja un comentario