Iluminación

Lámparas de sobremesa: diseños con encanto para tu hogar

Lámpara Tolomeo de sobremesa plateada

Lámparas de sobremesa

Las lámparas de sobremesa te permiten iluminar determinados ambientes. Puedes colocarlas en una esquina en el salón, en una mesa de despacho o sobre un mueble o aparador.

El resultado es sencillamente magnífico; una forma de transmitir luz a un área de la estancia, pero de forma discreta y con una lámpara atractiva y que esté a tono con la decoración.

Para quienes quieran dotar de ese aire íntimo y relajado a su hogar o despacho, en Kull Design disponemos algunas de las mejores lámparas de sobremesa de diseño que te van a encantar.

El complemento indispensable para tu hogar

Las lámparas de sobremesa le aportan un toque de personalidad y diseño a tu decoración. Se trata también de un complemento perfecto que te puede permitir construir un ambiente a tu gusto.

Hay lámparas con un toque clásico, que le dan un toque lujoso y selecto a tu mesa despacho o a tu sala de estar, mientras que otras pueden tener un diseño y una estructura más moderna.

Sea cual sea el modelo que elijas, asegúrate de elegir la lámpara de mesa que mejor encaja contigo.

Tolomeo

Se trata de una lámpara elegante, con un diseño muy original y muy moderno. Ideal para colocar en un despacho, ya que puedes ajustar el brazo para leer o escribir cómodamente en el escritorio.

La lámpara Tolomeo se compone de una estructura de brazos móviles y está fabricada en aluminio pulido, en color negro muy característico y también en plateado.

Por su carácter serio y austero, le da un toque muy singular a la estancia. Encaja perfectamente en las decoraciones industriales, ya que su difusor de aluminio anodizado le da un carácter muy propio de este estilo decorativo.

La lámpara de sobremesa Tolomeo se inspira en un diseño de Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina, desarrollado en el año 2010 y que se ha convertido en una lámpara de referencia por su diseño moderno y funcional.

Funghi

Otra de las opciones que tienes la lámpara de sobremesa Funghi. Fabricada en metal y en vidrio, dispones de dos acabados de lo más elegantes y sofisticados: en dorado o blanco.

Es una lámpara ideal para colocar en una estancia elegante y con un estilo moderno o clásico, como un salón o una sala de estar.

Lo más característico de esta lámpara Funghi es su forma. Se trata de una lámpara de estilo industrial. Está compuesta por un cono cilíndrico y una semiesfera. Su campana basculante, que parece tener forma de seta, le da un estilo y un carácter muy original, que podrá encajar muy bien si buscas una lámpara que tenga un toque renovado y minimalista.

Su diseño es por otra parte muy fácil de integrar en diferentes tipos de decoración. Inspirada en la lámpara Atolio, creada por el diseñador industrial y arquitecto italiano Vico Magistretti en los años 70, es sin duda una lámpara de interior muy elegante.

Tulipán

Si buscas una lámpara para el salón, un modelo de lámpara moderna que puedes comprar es la lámpara de sobremesa Tulipán.

Discreta, moderna, de formas curvas, es una lámpara con encanto y de gran calidad. Enseguida transmite un toque de clase y sofisticación a cualquier sala o estancia. Está inspirada en la lámpara Spun, del diseñador Sebastián Wrong, diseñador británico destacado y creador de “Established & Sons”.

Esta lámpara destaca por su carácter diferenciado y su gran originalidad. La lámpara se puede adquirir en color negro o blanco, si bien el interior de la campana es blanco en cualquier caso. Esta lámpara Tulipán aporta un toque íntimo y acogedor a cualquier estancia.

Sus líneas depuradas y su toque elegante la convierten en la lámpara de interior ideal para tu hogar. De fácil limpieza y de tamaño discreto, se adapta perfectamente a la decoración. Su estructura y base está fabricada en metal. Tiene un toque cálido, que hará que la estancia cobre una apariencia especial.

Trípode

Por último, otra de las lámparas modernas con encanto es la lámpara trípode M3 Style. Cuenta con pantalla fabricada en tejido de algodón, que aporta una luz envolvente y discreta, por encima y debajo de la campana.

Su trípode es una de sus principales características, lo que le aporta una elegancia enorme. Te permite crear un ambiente cálido y acogedor, con una luz íntima para alimentar espacios monocromáticos.

Es perfectamente válida como lámpara de salón, ya que puedes colocarla fácilmente en una esquina, al lado del sofá, y utilizarla para leer un libro. Otra opción sería colocarla en un despacho o dormitorio.

El trípode de esta lámpara está formado por tres patas de metal lacado. Su diseño le aporta un toque de originalidad a la estancia. Sus dimensiones son discretas, aunque de tamaño medio, y te permiten crear un impacto visual atractivo en cualquier ambiente.

En Kull Design disponemos de una amplia variedad de lámparas de diseño de sobremesa para el salón, el despacho o el dormitorio. Elige entre los mejores modelos y diseños de lámparas modernas, industriales o clásicas para darle a tu hogar el toque que deseas.

Deja un comentario