Sillas oficina

Las mejores sillas de oficina para esta vuelta al cole 2019

sillas de oficina en rejilla negra

La vuelta al cole o al trabajo es una buena ocasión para renovar nuestro espacio de estudio habitual. Además de un buen escritorio, necesitamos una silla de oficina cómoda y ergonómica, que sea adecuada para nosotros y que nos permita trabajar sin dificultades durante este curso.

En Kull Design nos gustaría proponerte algunas de nuestras sillas más recomendadas para esta temporada. Si quieres comprar sillas de oficina en esta vuelta al cole 2019, toma nota de nuestras sugerencias para que puedas tener un lugar óptimo en el que sentarte para trabajar.

A la hora de comprar una silla de oficina, decantarse por modelos de calidad y que tengan un diseño estético elegante suele ser el mejor acierto.

No sólo porque tu silla te durará más en perfectas condiciones, sino por la comodidad y el estilo que aportará a tu despacho o área de trabajo.

Veamos algunos modelos que te pueden resultar interesantes.

silla de oficina en polipiel blanca

Silla Hamilton
La silla Hamilton está fabricada en polipiel blanca o negra y con materiales de gran calidad. Está inspirada en una de las sillas más clásicas del siglo XX, por lo que estéticamente es perfecta para un despacho u oficina.
Sus brazos son de acero pulido y cromado. Cuenta con un sistema para regular la altura de la silla, conocido como el sistema Syncro. Funciona con un pistón de gas. Con esta silla puedes incluso regular la dureza de su inclinación, de modo que puedas ajustar el respaldo a tu espalda para que te aporte un mayor confort.

Silla Dampier

Otra de las sillas por excelencia que pueden funcionar perfectamente en una oficina es la silla de oficina Dampier. Tiene un aire moderno y elegante. Con su tapizado en malla transpirable, esta silla de oficina es altamente ergonómica y transpirable.

Su estructura es muy resistente, está hecha con tubo de acero cromado, y sus tapizados son de gran calidad, en malla de poliuretano, un material de gran resistencia y belleza, además de una excelente durabilidad. Llaman la atención también sus ruedas, que se pueden usar en suelo de parquet.

Silla Sidney

Los que quieran una silla giratoria de alta calidad también pueden descantarse por la silla de oficina Sidney. Cuenta con sistema de regulación de asiento y apoyo lumbar para que te sientas más cómodo y puedas disfrutar de su alta ergonomía.

La silla está fabricada en una estructura de aluminio pulido de última generación. Se trata de un material de gran calidad y muy duradero, que puedes encontrar también en la base de la silla. En cuanto al tapizado del respaldo, está hecho con tejido poliuretano, que ayuda a la transpiración, y hará que sentarse sea una experiencia muy agradable y puedas trabajar con comodidad.

En Kull Design te deseamos una feliz vuelta al cole y una feliz vuelta al trabajo 2019. Que empieces con todo lo necesario y puedas trabajar o estudiar desde tu despacho con el máximo confort.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario