Mobiliario

Los mejores muebles para el recibidor

Mueble de recibidor en cristal modelo Klod

El recibidor, hall, pasillo o vestíbulo es la primera parte de la casa que van a ver nuestros invitados. Lo ideal es que éste refleje ya de antemano el estilo de decoración que se van a encontrar. Un recibidor bonito, completo y limpio dicho mucho sobre un hogar, con lo que al final es muy importante que busques algunos muebles para el recibidor de los que te sientas orgulloso.

En este artículo te mostraremos diferentes tipos de muebles para el recibidor: el mueble de recibidor con espejo, el mueble zapatero o el recibidor de cristal, un mobiliario que en definitiva te ayuda a mostrar un recibidor amplio y con un aspecto elegante y cuidado.

Muebles de recibidor de diseño: los más originales para la decoración del hogar

Hay diferentes tipos de muebles de entrada de recibidor: modernos, estilo vintage, de estilo nórdico… Tú eliges el modelo que más se ajusta a la decoración de tu casa. Ahora bien, dependiendo de cómo queramos organizar este espacio del hogar, lo ideal es que elijamos un tipo de mueble u otro.

Mueble de recibidor en madera

1. El mueble de recibidor con espejo

Los muebles de recibidor con espejo son muy atractivos porque dan una sensación de amplitud y luminosidad. El espejo es además muy práctico, porque nos permite mirarnos antes de salir a la calle.

Entre los modelos que tenemos en Kull Design, puedes ver mobiliario como el recibidor con espejo Dahlia. Este mueble tiene varias ventajas:

  • Es muy compacto y ocupa poco espacio, por lo que es ideal para recibidores y vestíbulos pequeños.
  • Va suspendido a pared, por lo que no ocupa mucho espacio, no te quita nada de suelo.
  • Incluye un cajón, espejo, repisas y un espejo vertical muy amplio.
  • Es la opción ideal para quienes quieran recibidores minimalistas y sin muebles demasiado robustos y grandes.

2. El recibidor zapatero

Otro tipo de mueble que podemos colocar en el recibidor es el recibidor zapatero. Un mueble que resulta muy práctico, porque así tenemos los zapatos a mano cuando queremos irnos fuera.

Además, si tienes la costumbre de quitarte los zapatos de la calle para estar en casa, es mucho mejor tener este mueble para tenerlos bien recogidos.

Este zapatero recibidor Adhara es muy moderno y tiene un diseño muy decorativo. Cuenta con sitio para 12 pares de zapatos, y un par de estantes extra para guardar bolsos o cajas. Tiene también una parte superior que te puede servir como mesa de recibidor o para colocar cualquier elemento decorativo, como adornos o flores.

Es, en definitiva, un mueble de diseño para recibidor al que le vas a sacar un gran partido y que resulta muy práctico.

3. Recibidor de cristal

El otro mueble para el hall que se puede utilizar es el mueble recibidor de cristal. Este tipo de muebles generan una sensación de apertura, transparencia, tranquilidad y modernidad que no te puedes imaginar. Da la sensación de que tu casa es mucho más amplia y abierta.

Eso sí, es importante que lo tengas limpio y que lo cuides mucho. Muebles como el recibidor de cristal Klod curvado es de una gran elegancia y tiene un encanto especial. Si tienes un vestíbulo o recepción de tamaño pequeño, este tipo de muebles es muy recomendable.

Esperamos que puedas encontrar el mueble de recibidor que necesitas para tu casa o tu oficina y que encuentres el tuyo en nuestra web. Para cualquier duda, ¡consúltanos!

Deja un comentario