Mesas

La Mesa Tulip, una maravilla en diseño y calidad al mejor precio.

Mesa Tulip con marmol ovalada

Si estás buscando en una buena mesa para tu casa, te presentamos una de las mejores opciones que te puedes encontrar en este momento. Se trata de la mesa Tulip, toda una maravilla en diseño y calidad al mejor precio.

¿En qué consiste la mesa Tulip?

La mesa Tulip es una mesa de mármol con pie de fibra de vidrio fabricada por Kull Design que se ha inspirado en la mítica mesa oval diseñada por el arquitecto Eero Saarinen, sin duda una pieza emblemática del diseño de vanguardia de mediados del siglo XX.

La mesa Tulip es un excelente producto de mobiliario nacional con acabados de gran calidad que destaca sobre todo porque no tiene una forma convencional. Ni es cuadrada ni rectangular, ni redonda, sino ovalada. Apto para todas las ocasiones y espacios.

Esta mesa tiene sobre de mármol y un solo pie central, una solución perfecta para sujetar la mesa con un mínimo punto de apoyo y con espacio para la mayor cantidad de comensales posible. La clave es optimizar al máximo el espacio, liberándose de lo accesorio.

Uno de sus atractivos es que, al ser una mesa hecha con material natural, puede presentar marcas superficiales en el mármol dándole un criterio estético único. El color de la veta del mármol puede variar de una a otra fabricación, y también con respecto a las imágenes presentadas. Y es que cada mesa es única con respecto a las otras.

La mesa Tulip es la opción perfecta para cualquier salón o espacio para dotarlo de mayor elegancia. Su parte central en fibra de vidrio como soporte, un sobre en mármol de Carrara para una mayor resistencia y estabilidad. También disponible en mármol Marquina, que es mármol negro. Sin duda, una mesa duradera y muy atractiva con un estilo clásico rematado con un acabado de pulimento fino y perfil “pico flauta”.

Además de forma oval, esta excelente mesa la puedes encontrar en nuestra web en  90, 100 y 120 centímetros de diámetro. Aunque la mesa Tulip también puede ser fabricada a medida para adaptarse a cualquier espacio. Si te interesa, puedes conseguir tu nueva mesa Tulip en dimensiones, terminaciones y materiales de tu elección a un precio mucho más económico de lo que puedas imaginar en Kull Design.

Puedes comprar la mesa Tulip a medida de tus necesidades.

No lo dudes más y dota a tu casa del mejor mobiliario adaptado a tu decoración, entre el que podrás encontrar esta preciosa y robusta mesa Tulip.

¡Consigue ahora tu mesa Tulip al mejor precio!

Deja un comentario