Mesas

Mesas de salón o comedor extensibles

mesa extensible redonda en madera de haya

Mesas de salón o comedor extensibles

La mesa es la pieza fundamental de cualquier comedor. Es el lugar de reunión de familia y amigos; por eso su elección es una decisión muy importante. En este artículo queremos ayudarte en el proceso.

A la hora de seleccionar una mesa de comedor, es necesario que pienses en el uso que le vas a dar: cuántos vais a comer a diario en ella y cuántos soléis ser cuando recibís invitados.

También debes tener en cuenta las dimensiones del espacio, para que todos podáis moveros por la habitación de manera fluida y para que cada comensal disponga del espacio que necesita para estar cómodo.

Ventajas de las mesas de comedor extensibles

Teniendo en mente estos factores, lo mejor es que te decantes por una mesa de comedor extensible.

Las mesas extensibles son la opción más funcional y eficiente para las casas o los salones-comedores de dimensiones reducidas. Ocupan poco espacio cuando están plegadas, pero, al abrirlas, permiten albergar a muchos amigos o familiares de forma holgada y con absoluta comodidad.

Sin embargo, su practicidad y eficiencia pueden extrapolarse a cualquier vivienda, independientemente del tamaño que tenga.

No importa si la distribución de tu casa te obliga a medir hasta el último centímetro para poder encajar los muebles en las habitaciones, o si dispones de un salón y un comedor diferenciados y lo bastante amplios para recibir a un gran número de invitados en las reuniones familiares o de amigos.

Cualquiera que sea tu caso, las mesas extensibles son la solución perfecta para ti.

A continuación, te presentamos las mejores mesas extensibles que puedes elegir para tu salón-comedor.

Mesa de comedor extensible Tívoli

La mesa extensible redonda Tívoli es una mesa de comedor muy sólida y de gran calidad, perfecta para el uso intensivo del día a día. Está diseñada en estilo nórdico moderno y destaca por su elegancia y funcionalidad.

Las patas de esta mesa de comedor extensible redonda están fabricadas en haya maciza. El tablero está elaborado en DM rechapado en haya. Está disponible en 3 diámetros diferentes: 100 cm, 110 cm y 120 cm, para que elijas la medida que más se ajuste a las dimensiones de tu salón-comedor. La anchura de su extensión central es de 40 cm.

La mesa totalmente abierta puede acoger a entre 6 y 8 comensales.

Su mantenimiento es muy simple: basta con utilizar un paño de algodón seco. Si le cae alguna mancha, debes humedecer ligeramente el paño y limpiarla de inmediato, para impedir que la madera la absorba.

Se puede combinar con la silla Jacobsen.

Mesa de comedor extensible Paula

La mesa extensible rectangular Paula es una mesa robusta, resistente y estable que durará muchos años. Está elaborada por completo en madera de haya de calidad superior.

Esta mesa de comedor cómoda y funcional de 140 cm de longitud se abre con un sistema telescópico hasta alcanzar los 200 cm, por lo que, con las alas abiertas, podrán sentarse entre 8 y 10 comensales a su alrededor.

Mesa de comedor extensible Max

La mesa extensible rectangular Max, inspirada también en el estilo nórdico, combina a la perfección metal y madera. Te permite crear una atmósfera cálida, y es ideal para cualquier salón.

Se trata de una mesa de comedor de líneas limpias que resulta muy práctica. Lleva en su interior una extensión central que permite ampliar la superficie desde los 160 hasta los 200 cm, para poder dar cabida a entre 6 y 8 comensales.

El tablero está elaborado en MDF rechapado en fresno lacado natural y tiene un grosor de 25 mm. El extensible está pintado en blanco mate, y las patas de metal, dispuestas en forma de U, van lacadas en negro con textura.

Como la madera tiene color natural, podrás combinarla con sillas de diversos diseños, para dar un aspecto moderno a la decoración de tu salón. Combínala, por ejemplo, con la silla Wishbone.

Comprar mesas de comedor extensibles en Kull Design

Si estás buscando una mesa de comedor extensible o cualquier otro mueble de salón, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda online.

Disponemos de las mesas extensibles Tívoli, Colonial y Max. Además, podrás encontrar las sillas que combinan con ellas, para que tu salón-comedor quede absolutamente impresionante.

En Kull Design ponemos a tu disposición mobiliario de diseño de extraordinaria calidad y con un estilo único. Elegantes muebles de distintas tendencias decorativas, para que elijas los que más encajan con tus gustos.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario