Diseñadores

Muebles de diseño para decoradores

aplique tolomeo plateado corto

Muebles de diseño para decoradores

Muchos proyectos de interiorismo pueden necesitar muebles de diseños originales y modernos entre los que elegir. Encontrar el mueble adecuado para el diseño de un salón, un dormitorio, un jardín o un bar puede ser complejo y en ocasiones tienes que buscar entre cientos o miles de opciones.

Si eres diseñador, decorador o interiorista, queremos que puedas acceder a los mejores muebles de diseño para decoradores. En este artículo te mostraremos los diferentes muebles a los que podéis acceder y cómo podéis obtener un 10% de descuento en nuestros productos.

Descubre muebles de diseño inspirados en los mejores diseñadores contemporáneos

Hablamos de modelos de muebles inspirados en joyas de la decoración industrial, nórdica, moderna o de estilo rústico. Sillas, mesas, taburetes, lámparas de hogar, sillones, muebles de jardín y todo tipo de mobiliario para decoración de hogar o para uso en hostelería.

Nos inspiramos en diseñadores del siglo XX, como Charles & Ray Eames, cuya original silla DSW Black Edition destacan por su gran belleza, su estructura resistente y original y esa forma tan elegante de sus patas de madera, donde las varillas se cruzan como si se tratara de una construcción al estilo de la Torre Eiffel.

Encontrarás también modelos de silla inspirados en la silla Cesca, diseñada por Marcel Breuer en 1928 y una de las referencias de la escuela artística alemana Bauhaus, que se caracterizó por el uso de formas modernas y materiales de gran originalidad. Las sillas Cesca se han considerado una de las sillas de escritorio más populares en el siglo XX y siguen ocupando un papel significativo en la decoración moderna.

También disponemos de modelos de mesas modernas, como la mesa Skorpio Style, diseñada en el año 2014 para Cattelan Italia. Una mesa de cristal que destaca por su toque futurista y su pie de acero, por lo que es un modelo perfecto para generar un impacto visual en cualquier salón.

Contamos también con las originales y elegantes lámparas Tolomeo, diseñadas por Giancarlo Fassina y Michele de Lucchi en el 1987. Grandemente celebradas a nivel internacional, se han convertido en uno de los iconos de referencia en el diseño de oficinas por su alta funcionalidad y estructura atractiva.

La mejor solución para la decoración profesional

La decoración de bares y restaurantes es uno de los elementos que permite distinguir tu negocio y lograr la máxima diferenciación. Por eso en nuestra tienda online también vas a encontrar muebles de exterior para terrazas y cafés al aire libre, incluyendo mesas, sillones y sillas originales para terrazas, así como muebles auxiliares; maceteros, botelleros, barra…

En nuestra tienda online encontrarás también todo tipo de taburetes de diseño originales, inspirados también en mobiliario de vanguardia que se han convertido en iconos de la decoración de interior y exterior. Se trata de muebles pensados para barras de bar o mesas de centro, con diseños variados y espectaculares, que te servirán para lograr una decoración moderna y acertada.

No olvidemos tampoco que también podrás encontrar los muebles de diseño que necesitas para la decoración de oficinas y despachos. En nuestra colección de mobiliario de oficina podrás encontrar sillas, mesas, cajoneras y mesas auxiliares de todo tipo para un diseño que se ajuste a tus expectativas de decoración y le aporte a tu espacio de trabajo un ambiente elegante y profesional.

¿Eres decorador profesional? Consigue un 10% de descuento en todas tus compras

Sabemos que los decoradores de interior pueden necesitar realizar compras frecuentes de mobiliario de diseño. Esto te permite ofrecer a tus clientes decoraciones elegantes, incluyendo muebles que recuerdan al mobiliario de diseño más contemporáneo y reconocido.

Para que puedas ofrecer mejores precios y lograr más ventas en tu empresa de interiorismo, te hemos facilitado un formulario que te permitirá acceder a descuentos especiales.

Sólo tienes que incluir tus datos como empresa, tanto si eres decorador o como si tienes una tienda y quieres decorarla, y rellenar el resto del formulario, con tu IAE, CIF y número de teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo una vez verificada la solicitud y tendrás ya libre acceso a nuestras ofertas.

En función de tus necesidades, podremos ofrecerte interesantes descuentos en muebles para decoradores, de manera que puedas decorar tu tienda u hogar como siempre has soñado, o bien poder dar un mejor servicio a tus clientes como interiorista. Además, tendrás prioridad en los envíos y podrás acceder a puntos de descuento especiales.

Si eres profesional o empresa y quieres acceder a nuestros descuentos, date de alta ahora con tus datos

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.