Contract

Muebles para eventos: todo el mobiliario que necesitas

Silla Tiffany para celebraciones

La decoración es un factor muy importante a la hora de tener éxito. Tu mobiliario para eventos define el estilo y la apariencia de tu marca.

Quizás tienes una agencia de eventos, un servicio de catering o de organización de bodas, o eres una empresa o institución que necesita del mejor mobiliario para sus actividades.

En este artículo queremos hablarte de por qué es importante que encuentres un buen contract de mobiliario para eventos.

Por qué necesitas mobiliario para eventos

Si quieres triunfar con tus eventos, tienes que disponer del mobiliario necesario para el tipo de actividad que sea.

Tus muebles deberían estar inspirados en dos conceptos:

  • Funcionalidad: lo ideal es que sean sillas fácilmente apilables, ligeras, resistentes a los efectos del sol por si las utilizas en exterior y fáciles de limpiar.
  • Atractivo: el diseño es un aspecto esencial porque tiene que adaptarse bien a la decoración del evento del que estemos hablando. Hay modelos en diferentes estilos: tradicional, vintage, moderno, etc.

Generalmente los muebles que se venden para uso doméstico no son los más adecuados para estas actividades multitudinarias.

Tú lo que necesitas es un servicio de contract, es decir, un proveedor que te permita comprar varios muebles a la vez y te haga un buen precio, en lugar de tener que comprar el mismo modelo de silla o mesa en una gran cantidad y en diferentes tiendas.

Silla Crossback apilable para celebraciones

Qué tipo de muebles para eventos puedes encontrar

En Kull Design tienes varios modelos de mobiliario para banquetes y eventos. Por ejemplo.

Sillas

Tenemos varios modelos de sillería para catering y eventos, por ejemplo modelos como la silla de bambú plegable, muy práctica y funcional, además de muy atractiva en eventos al aire libre, por ejemplo.

Tenemos también otros modelos de sillas para eventos muy elegantes:

  • Silla Versalles: un tipo de silla inspirado en la cultura de los palacios, destaca por su estilo muy elegante y su color brillante y dorado.
  • Silla Crossback: destaca por sus toques tradicionales y su estilo vintage, es una silla fácil de apilar y destaca por su perfecto equilibrio entre lo más moderno y lo más tradicional.
  • Silla Tiffany: una silla blanca de polipropileno de gran calidad, con un estilo muy atractivo y perfecta para bodas. Destaca también por su diseño vintage y su carácter elegante y con glamour.

Mesas para eventos

Hay también otros modelos de mobiliario para catering que no puede faltar, y son las mesas.

Por ejemplo, la mesa de catering alta plegable destaca por su ligereza, versatilidad y gran resistencia, lo que la convierte en el modelo ideal para este tipo de servicios.

Otros modelos similares son la mesa redonda de catering y la mesa rectangular, de buen tamaño y muy resistente, altamente funcional para este tipo de actividades.

Si estás buscando mobiliario para tus eventos y aún no tienes claro lo que necesitas, o te gustaría consultar con nosotros antes, puedes escribirnos un mensaje a soporte@kulldesign.com

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario