Mobiliario

Seguimos trabajando. #quedateencasa

Entrega segura pedidos KullDesign

En KullDesign seguimos trabajando para hacerte llegar nuestros productos de manera puntual y garantizando la seguridad de los envíos.

Queremos hacer llegar todo nuestro apoyo a familias, empresas y colectivos para superar esta crisis sanitaria tan excepcional en la que vivimos. Estamos seguros que, con la colaboración de todos y manteniéndonos unidos superaremos al Covid-19 y recuperaremos la normalidad.

Por ello nosotros seguimos trabajando y permanecemos a tu lado operando con normalidad y aportándote la confianza y calidad habitual.

Seguridad e higiene
Tanto nosotros como nuestros partners logísticos, hemos ampliado nuestra batería de medidas higiénicas para ofrecer el envío más seguro posible.

Nuestros operarios tienen a su disposición todos los EPIs de seguridad (gafas, mascarillas y guantes) y productos desinfectantes recomendados por las autoridades; además de guardar la separación recomendada entre puestos y ampliar el teletrabajo siempre que sea posible. Nuestros transportistas habituales también cumplen los más estrictos protocolos seguridad e higiene para que el pedido llegue a tiempo y con la máxima seguridad posible.

Sabemos lo que supone pasar estos difíciles días sin salir de casa, por eso, en KullDesign, queremos aportar nuestro granito de arena ofreciéndote GRATIS los gastos de envío en cualquier compra que realices.

Para terminar, recalcar todo nuestro apoyo y ánimo en estos momentos difíciles y desear la mejor de las suertes a todos.

Seguimos trabajando. #quedateencasa

Deja un comentario