Sillas

Silla bambú, un diseño natural y moderno para tus eventos

Silla de bambú plegable para eventos

Si estás buscando sillas para eventos, una de las opciones que tienes es apostar por diseños cálidos y naturales como, por ejemplo, la silla de bambú plegable.

Es la opción perfecta para bodas y banquetes en el jardín, en terrazas o en espacios abiertos, dado que está fabricada con materiales naturales.

Un modelo silla entre elegante e informal que le dará un toque de singularidad y belleza a tu evento social.

Descubre la silla Bambú, la mejor para todo tipo de ambientes

Si quieres darle un toque original y diferente a tus celebraciones, debes tener la silla Bambú. Su diseño moderno, ligero y cómodo encantará a tus invitados.

  • Está fabricada en madera de bambú, lo que le da un aspecto muy natural.
  • Es muy versátil. Gracias a sus piezas de metal, podemos plegarla, apilarla, almacenarla y transportarla con total comodidad, lo que te viene genial en cualquier tipo de evento.
  • Tiene una gran durabilidad: aunque este fabricada en madera natural, este modelo de silla se ha desinfectado y tratado para prevenir la aparición de insectos y aumentar su durabilidad.
  • Fácil de limpiar: la superficie se puede limpiar con aceites naturales para que tenga un aspecto brillante y reluciente.

La silla Bambú viene con un coqueto y elegante cojín de algodón color crema, fijado con lazo a la silla, con posibilidad de retirar la funda para su lavado.

Silla de bambú plegable

Consigue tu silla Bambú para tus banquetes y eventos

La mejor opción para que puedas decorar todo tipo de ambientes, especialmente si el banquete o celebración se realiza en un espacio abierto y natural. Te encantará su diseño, su calidez, la agradable sensación que supone para la vista y el efecto visual encantador que le dará a tu sala de banquetes.

¡Máxima naturalidad y belleza estética para que tu evento sea todo un éxito!

Deja un comentario