Disfruta de la máxima comodidad con esta silla clásica y de calidad para tu hogar u oficina. La silla Cesca es el modelo de asiento perfecto que estabas buscando para que puedas disfrutar de un alto confort y ergonomía.
En Kull Design somos fabricantes en exclusiva de la silla Cesca, un tipo de mueble robusto y completamente intemporal, creado a partir de materiales cuidadosamente escogidos y de elaboración artesana.
Nuestra silla está pensada para ti, para tu mayor bienestar y tu descanso.
Índice de contenidos
Cesca, una silla que lo tiene todo
Se trata de una silla singular que logra destacar por su respaldo y asiento fabricados en caña natural entrelazada. Este característico diseño le confiere un aspecto más rústico a la par que sofisticado que otras sillas.
La silla Cesca está fabricada en acero cromado con acabado brillante, y asiento y respaldo en caña natural. La madera de haya y rejilla de enea natural de asiento y respaldo son de muy alta calidad.
Todos sus acabados son resistentes y de una gran belleza estética. Sin duda, todo ello combina perfectamente para dar lugar a una silla de diseño clásico muy elegante en un diseño que sigue teniendo una gran acogida entre nuestros clientes.
Tu silla “cantiléver”, el diseño más clásico e innovador
Uno de los principales atractivos de esta elegante silla es el concepto cantiléver por el que se caracteriza. Se trata de un diseño innovador e independiente que consiste en una silla volada sobre dos patas que se unen al llegar al suelo. Su prototipo inicial no tenía brazos. Esto convierte a la silla Cesca es un modelo altamente original y con un aire singular, que la convierten en el asiento ideal para oficinas y hogares.
Los orígenes
La silla Cesca fue diseñada en 1928 por Marcel Breuer dentro de la producción de muebles de acero tubular cromado de la marca.
Pese a todo, Breuer perdió la autoría del concepto de silla ideada para sentarse en el aire a favor de un compañero de la Bauhaus, Mart Stam, con su silla Cantilever.
Anteriormente, se le denominó silla B32, aunque no era un nombre muy comercial y finalmente fue bautizada como silla Cesca porque así es como se llamada la hija de Marcel (Francesca), su creador.
La silla Cesca es una silla clásica pensada para hogar u oficina, en cualquier ambiente y decoración en que se quiera incluir.
No te lo pienses más y piensa ahora en tu bienestar. Disponer de una silla cómoda, práctica y robusta para el día a día no tiene precio.
Consigue ya tu silla Cesca y disfruta del máximo confort.
La clásica silla Cesca es todo un lujo para el mobiliario, un verdadero regalo para cualquier decoración, un icono que le dará estilo y distinción a la estancia.