Sillas

Silla de comedor transparente: diseño elegante y de vanguardia

Silla Victoria Ghost

Es posible que estés buscando una silla de comedor de diseño y quieres un modelo de silla clásica de comedor elegante, atractiva y singular que puedas colocar en tu salón, comedor, terraza o espacio de restaurante.

En este artículo queremos mostrarte dos modelos de silla de comedor transparente, inspiradas en los famosos trabajos de Philippe Starck.

Las mejores sillas clásicas para comedor: dos modelos impecables

Estas sillas de estilo clásico están inspiradas en los trabajos del diseñador de mobiliario francés Philippe Starck.

Un diseño de muebles que trata de llevarnos a modelos de sillas de diseño inspirados en los siglos XVIII y XIX, pero con un toque moderno y vanguardista.

Silla Victoria Ghost

La silla Victoria Ghost está fabricada en policarbonato transparente. Se basa en una línea de estilo clásica, inspirada en los medallones antiguos. El asiento es geométrico y lineal, por lo que resulta cómodo a la vez que un diseño estable y resistente.

Se trata de una silla con una gran personalidad, que recuerda a sillas de corte victoriano, pero con un aire más moderno y vanguardista. Para ello, usa técnicas de modelado que hacen de esta silla de diseño un modelo muy elegante para colocar en diferentes ambientes.

Se puede situar en un comedor exterior o terraza, ya que soporta bien los efectos atmosféricos. Es por tanto un modelo de silla perfecto tanto para el hogar como para su uso en hostelería.

Silla Louis Ghost

Otro de los modelos de silla de diseño para comedor que más nos gustan en KullDesign, es la silla Louis Ghost. Inspirada en los diseños de mobiliario del mismo diseñador, esta silla refleja una síntesis entre el estilo barroco y las sillas más actuales y modernas.

Fabricada como una sola pieza y con un aire frágil, es una silla sin embargo de alta resistencia y fabricada en policarbonato transparente. Se trata de una silla perfecta para el comedor o el salón, ya que se adapta muy bien a todo tipo de espacios. Al ser transparente, además, es fácil de combinar con múltiples decoraciones.

Esta silla de diseño para comedor Louis Ghost es sin duda un modelo que resultará muy cómodo a tus comensales. Una silla en definitiva perfecta para que puedas darle un toque de diseño y un aire elegante a cualquier ambiente.

En KullDesign vas a poder encontrar también otras muchas sillas de comedor, tanto sillas de comedor clásicas como modelos modernos e innovadores.

Silla Louis Ghost transparente

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario