Sillas oficina

Sillas de oficina buenas para la espalda: ¡elige la tuya!

silla de oficina ergonómica

La silla de oficina es un sitio en el que pasamos gran cantidad de horas al día. Lo lógico es que en nuestra empresa o en nuestra casa dispongamos de una silla de oficina ergonómica, buena y cómoda en la que podamos tener nuestra espalda en la posición correcta.

En este artículo queremos sugerirte algunos tipos de sillas de oficina ergonómicas y cómodas en las que puedes sentarte. Tanto si las quieres para tu hogar como para tu oficina, este tipo de silla está pensado para ti.

Las mejores sillas de oficina, cómodas y ergonómicas

No todas las sillas de trabajo o sillas de escritorio están pensadas para un uso intensivo. Si no son sillas adaptables, ergonómicas y especialmente diseñadas para garantizar una buena sujeción y reposo, entonces el hecho de que pasemos muchas horas hará más complicada nuestra jornada laboral.

En Kull Design disponemos de diferentes sillas de oficina buenas y de gran calidad que puedes implementar.

detalle silla ergonomica oficina

1. Silla Soft Pad

La silla Soft Pad es perfecta para quienes quieran hacer un uso intensivo de su asiento. Te permite colocar tu espalda en posición ergonómica, con tu cuerpo formando un ángulo de 90 grados. Destacamos su respaldo acolchado con espuma de poliuretano, con tapicería de polipiel, que te aporta una excelente acogida de la espalda. Además dispone de un mecanismo regulable para que puedas inclinar el respaldo en la posición que quieras.

La altura del asiento también es regulable, gracias a su sistema de pistón de gas, lo que te permitirá adaptar tu asiento a la posición de la pantalla de tu ordenador y el tamaño de tu mesa. Sus reposabrazos laterales te garantizan una estabilidad y confortabilidad extraordinarias para que puedas trabajar durante muchas horas.

Ver más información sobre la silla Soft Pad

2. Silla Newport

Otra de las sillas de oficina que tienes a tu disposición es la silla Newport. Esta silla se adapta perfectamente a la fisonomía y composición morfológica de tu cuerpo. Es una silla giratoria, con sistema de regulación de posición y altura. de gran comodidad gracias a su gran variedad de elementos ajustables.

Puedes adaptar esta silla gracias a su reposacabezas y reposabrazos ajustables, su respaldo reclinable, su sistema de ajuste lumbar y asiento acolchado de goma espuma y respaldo ergonómico con malla elástica y hecho en poliuretano de gran calidad.

Hablamos de una silla de oficina de última generación, con una alta ergonomía y máxima transpiración, ideal para las oficinas más modernas por su diseño avanzado y su gran calidad.

Ver más información sobre la silla Newport

3. Silla Norfolk

Por último queremos hablarte de la silla Norfolk, una silla con un diseño moderno, en color negro con malla sintética y de gran comodidad para la espalda y la zona lumbar. Es ideal para aguantar las largas jornadas laborales. Gracias a su sólida estructura, su control de balanceo y su sistema de regulación de altura a través de pistones de gas, podrás adaptarla a tus necesidades, sea cual sea tu altura o el espacio en el que la vayas a colocar.

Este tipo de silla se puede colocar igualmente en parquet, gres, cerámica o madera, gracias a que cuenta con unas ruedas de gran adherencia, que protegen al máximo tu suelo.

Ver más información sobre la silla Norfolk

Puedes encontrar otras sillas de oficina, cómodas y ergonómicas, en Kull Design. Elige el modelo que más te guste y contacta con nosotros si tienes cualquier pregunta.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario