Sillas

Sillas de plástico para exterior: ideales para el verano

Silla Tatami en color rojo

Las sillas de plástico son unos de esos muebles que no pueden faltar durante el verano o en épocas de buen tiempo; en las terrazas, en los jardines, en los balcones, o en cualquier espacio al aire libre donde queramos tener un cómodo lugar para sentarnos.

Tengamos además en cuenta que, si como se dice, es más difícil contagiarse al aire libre que en espacios cerrados, razón de más para que muchos que se planteen organizar reuniones o encuentros este verano lo hagan en un espacio abierto y con sillas para jardín cómodas y agradables.

Si quieres tener sillas de plástico resistentes, de buena calidad y que además tengan un diseño moderno y original, aquí vas a encontrar algunos de los mejores modelos.

Las mejores sillas de plástico para el verano

Cuando buscamos sillas de plástico para sentarnos, todos buscamos lo mismo. Calidad, resistencia y diseño.

No te vale cualquier tipo de silla de jardín, ya que dependiendo de los materiales que utilice, resultará más o menos cómoda, y al final de lo que se trata es de disfrutar de la experiencia.

Como es lógico, nadie quiere la típica silla de plástico barata que se pueda romper fácilmente o que acabe convirtiéndose en un suplicio para tu espalda.

Si además estás buscando crear un espacio especial, que se ajuste a un paisaje o una decoración determinada, lo mejor es apostar por sillas de diseño, con un aire renovado y un estilo que nos resulte inspirador.

Dependiendo del lugar en el que la vayas a colocar, te convencerá más un tipo de silla u otro. Nosotros te presentamos diferentes modelos, pero en todos los casos te estás llevando una silla para jardín de gran durabilidad y con un toque moderno.

Silla Tatami

Uno de los modelos de silla para el jardín que te recomendamos es la silla Tatami. Tiene un estilo curvo que se ajusta muy bien al cuerpo, por lo que resulta muy resistente y estable, además de que está hecha en polipropileno. Se trata además de la silla ideal para estar sentados durante mucho tiempo y que da una imagen muy vistosa en el exterior.

Este tipo de silla se puede colocar perfectamente en el jardín, junto a una mesa, o en cualquier terraza que tengamos. Lo mejor de todo es que soporta bien los rayos UV o incluso el agua, por lo que incluso si tienes piscina puedes colocarla cerca y no tendrás ningún problema.

Es una silla que puedes comprar en varias colores; blanco, negro, azul o rojo y además es 100% apilable, por lo que te viene perfecta si se trata de una terraza o cafetería al aire libre. Esta silla está inspirada en la silla Pedrali, creada por los diseñadores Marco Pocci y Claudio Dondoli.

Silla Mármara

Otra de las sillas de diseño para terraza que tienes a tu disposición es la silla Mármara. Está fabricada en polipropileno, tiene una gran durabilidad y es perfectamente apta para su uso en el exterior, ya que soporta muy bien las altas temperaturas, gracias a su acabado anti UV.

Hablamos de una silla muy original, con una estructura que destaca por sus curiosos y pequeños agujeros, lo que hace que resulte muy inspiradora e ideal para colocar en ambientes abiertos. Su diseño resulta por tanto muy moderno y es ideal para colocarla en una terraza, patio o jardín.

Silla Garden

Si buscas una silla de plástico para exteriores, otro de los modelos que te puede interesar es la silla Garden. Se trata de un modelo muy parecido a la silla Mármara. La principal diferencia es que ésta no lleva brazos, por lo que resulta todavía más abierta y facilita mucho que te puedas sentar y levantar con comodidad.

Fabricada también en polipropileno y con el mismo acabado anti rayos UV, la puedes colocar en una cafetería al aire libre, en el balcón o donde más cómoda te resulte. Se trata de una silla que le aporta un toque de clase a cualquier ambiente.

Silla Pool

Por último nos gustaría que conocieras la silla Pool. Un modelo de silla de diseño ideal para colocar en terrazas y cafeterías, con un toque muy moderno y una gran personalidad, pero que también te sirve para jardines o incluso para el balcón.

Más que de una silla tradicional, se trata de un pequeño sillón, que además es apilable y ocupa muy poco espacio, por lo que resulta perfecto para establecimientos comerciales. Hay que destacar también que la silla Pool incluye un asa en la parte de atrás que te permitirá desplazarla de la manera más cómoda.

Fabricado en polipropileno de color blanco, es una silla muy resistente y con una gran durabilidad. Con líneas simples y claras, este tipo de silla se ha vuelto muy popular y resulta muy acogedor, ya que tiene un carácter polivalente y se puede integrar muy fácilmente en la decoración de jardín o en cualquier establecimiento de hostelería.

Si quieres descubrir más sillas de exterior, podrás encontrar muchos modelos en nuestra tienda online Kull Design. Escríbenos para cualquier duda o detalle que necesites saber.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario