Mobiliario

Sillas infantiles para el cuarto de juegos de los niños

Mesa Paris infantil

El cuarto de juegos de los niños es uno de los lugares más importantes de la casa para ellos. Su decoración es por tanto muy importante; tienen que sentirse a gusto y tener un espacio cómodo y adecuado para que los pequeños puedan jugar o dibujar durante mucho rato y pasárselo bien.

Para eso, desde Kull Design nos gustaría sugerirte algunas sillas para niños donde los niños van a poder sentarse a jugar o a hacer sus deberes del cole y tener un espacio agradable en el que pasar el tiempo.

Sillas infantiles modernas y cómodas para los más pequeños

Las sillas para niños, además de tener un tamaño adecuado, deben combinar con su estilo y darle un toque estético al cuarto de juegos.

Piensa que lo más importante en este tipo de habitaciones es que sean muy coloridas, con tonos y formas alegres, por lo que las sillas también deberían un toque de diseño.

Silla DSW Style Infantil

Nosotros te proponemos sillas cómodas, coloridas y elegantes con patas de madera, como la silla DSW Style Infantil. Inspirada en el diseño de la torre Eiffel, esta silla ergonómica y de tamaño perfecto para niños pequeños se inspira en el modelo de la silla Dining Side Wood, creada por Charles y Ray Eames.

Se trata de un tipo de silla muy suave, cómoda, colorida (puedes comprarla en blanco, rojo y azul) y con un asiento hecho en polipropileno, un material de gran resistencia y durabilidad que la convierten el mejor tipo de silla para un cuarto de juegos o la habitación de los niños.

Silla elefante de Eames

Silla Dumbo

No podemos tampoco las sillas más tradicionales para niños, que imitan el estilo de los taburetes. La silla Dumbo está disponible en colores muy vivos y atractivos como el rosa o el azul y te vale tanto para un cuarto de juegos en el interior, como si quieres un espacio de juegos para el jardín.

Este modelo de silla por su respaldo envolvente, lo que la hace muy ergonómica. Para los niños va a ser muy cómodo sentarse en ella. Además está también fabricada en polipropileno, un material de gran calidad y resistencia con el que los niños se van a sentir a las mil maravillas.

Silla Elefante infantil

Y frente a las sillas tradicionales, también tienes las sillas con los diseños más originales. La silla Elefante infantil imita, como su nombre indica, un pequeño elefantito de juguete. EStá en varios colores, destaca por su forma muy original y porque encaja prácticamente en cualquier decoración para el cuarto de los niños.

Viene a ser como un caballito de madera, pero que también puede servir como silla para el cuarto de juegos. Se inspira en la silla creada por Charles y Ray Eames para la marca Vitra.

En Kull Design tenemos otros muchos modelos de sillas y de mobiliario infantil con los que estamos seguros que podrás completar la decoración del cuarto de juegos o la habitación de los peques. ¡Descúbrelas!

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario