Sillas

Sillas nórdicas de diseño para el comedor

Silla nórdica en madera de haya modelo Vilma

Todos queremos tener sillas de comedor originales y modernas que reflejen la decoración que más nos gusta. Elegir unas sillas atractivas, cómodas y de diseño le dará una personalidad especial a la estancia y harán que tu espacio para comer destaque por su elegancia, su estilo y su calidad.

En este artículo queremos mostrarte algunas sillas nórdicas de diseño para comedor, que te servirán para acompañar por ejemplo a la mesa del comedor, salón o cocina, y que puedes encontrar en diferentes modelos en Kull Design.

Sillas nórdicas para el comedor: las más modernas y originales gracias a su diseño

Cuando hablamos de sillas de diseño, nos referimos a modelos que destacan por sus materiales, su textura y sus acabados. Se reflejan en modelos diseñados por grandes diseñadores y arquitectos, y emplean materiales de gran calidad que te aseguran una estructura sólida y resistente, así como un toque decorativo y funcional increíbles.

Silla nórdica de madera y plástico modelo Tyron

Silla Danerys

Existen por un lado modelos como la silla Danerys, fabricada en madera de haya de gran calidad y disponible en color blanco o negro.

El asiento y el respaldo son de polipropileno, un material de gran resistencia y durabilidad, un polímero termoplástico que se obtiene del propileno y muy utilizado en las sillas de decoración moderna por sus excelentes propiedades.

Silla Tyron

Existen también otros modelos de sillas para comedor, como por ejemplo la silla Tyron. Se trata de una silla de vanguardia, ideal para colocarla en un comedor o cocina, y en la que destacamos su tamaño compacto y su diseño en colores. Es una silla de estilo nórdico, típico de la decoración escandinava, y sobresale por su gran luminosidad.

Fabricada con patas de madera de haya, tiene un respaldo de polipropileno que le aporta una gran ergonomía. Además su asiento tiene una agradable cojín de polipiel, lo que resulta mucho más confortable para pasar más tiempo en la silla, por ejemplo en las comidas con largas sobremesas.

Silla Vilma

Inspirada en un modelo de los años 50, la clásica silla Vilma revive con un estilo renovado y un toque cálido y natural. Se trata también de una silla nórdica con líneas muy cuidadas, ideal para combinar con una mesa de comedor en el mismo color.

Está fabricada en madera de fresno, tiene un diseño muy minimalista y destaca por su diseño curvo, que encaja muy bien en las decoraciones más innovadoras. Además, esa combinación de color y madera le da un aire muy sereno y hará que quede muy bien en cocinas y comedores de decoración nórdica.

Esperamos que puedas encontrar el modelo de silla más adecuado para tu comedor. Solicita más información sobre nuestras sillas en nuestra página de contacto.

Deja un comentario