Sofás y sillones

Sillón Swan, crea el ambiente más acogedor

Sillón Swan

¿A quién no le apetece sentarse en un sillón como el Swan a tomarse un café tranquilamente? El sillón Swan tiene mucho estilo y clase; su forma, en líneas curvas, imita la forma del cuello del cisne, y dota de un carácter funcional y moderno en cualquier área o espacio en el que lo situemos.

En una zona de descanso, en un pasillo, en el bar… sin duda podemos casi experimentar al verlo la comodidad de su estructura impecable, la belleza de su diseño clásico inconfundible, que parece que nos llamara a sentarnos y disfrutar de la experiencia..

En el artículo de hoy te vamos a contar un poco más profundamente acerca de este sillón de diseño nórdico, una pieza que no puede faltar para quienes busquen un sillón minimalista, moderno, con clase y personalidad.

El sillón Swan, entre lo clásico y lo elegante

El sillón Swan tiene sus orígenes en el diseñador industrial y arquitecto Arne Jacobsen. Lo creó por primera vez para el hall y el bar del Royal Hotel de Copenhague, en el año 1958.

Una de sus características es que resulta un sillón muy decorativo y con mucho espacio a los lados, lo que permite que podamos sentarnos con la mayor comodidad. Además, el efecto visual que produce su carencia de líneas rectas es el de una exquisita y delicada elegancia.

La base de este sillón, fabricada en aluminio, tiene forma de estrella y es de tipo giratorio. Sobre él descansa una cubierta de material sintético. Cuenta además con un acolchado hecho en espuma vulcanizada en frío y elegantes tapizados en polipiel para el reposabrazos. Su parte trasera está hecha en fibra de carbono.

La decoración del Hotel Copenhague permitió a Jacobsen demostrar una singular y precisa forma de vincular arquitectura y mobiliario, haciendo que el sillón Swan se convirtiese en un icono de la época y una muestra del estilo moderno y funcional escandinavo.

Sillón Swan de KullDesign

Disfruta de un sillón Swan

El sillón Swan es la opción perfecta para áreas de descanso, una butaca con estilo, ideal para las decoraciones nórdicas y de aire moderno y minimalista.

En Kull Design puedes encontrar este modelo del sillón Swan en diferentes tapizados, ya sea en color negro, hecho en tela de algodón, o bien en polipiel blanca o roja

Dale a la estancia un aspecto moderno y cuidado con esta pieza de diseño única y de aire impecable.

¡Consigue ahora el sillón Swan en Kull Design!

Deja un comentario