Mobiliario

Sillones con reposapiés: los mejores para descansar

Sillón con repospiés Lounge chair

Sillones con reposapiés: los mejores para descansar

Los sillones con reposapiés son un asiento perfecto para descansar. No sólo puedes sentarte y acomodarte en un sillón mullido y confortable; también disfrutar de la tranquilidad que te aporte poder poner los pies en alto y sentirte como en tu casa.

¿Cuáles son los mejores sillones con reposapiés para descansar? En Kull Design podrás comprar sillones de diseño muy elegantes, ideales para decoraciones modernas o de distintos estilos decorativos, con un aire renovado e independiente. Si quieres este tipo de sillón en el que también puedes descansar los pies, verás cómo se acaba convirtiendo en uno de tus espacios preferidos.

Ventajas de los reposapiés para tu descanso

El reposapiés es uno de los mejores accesorios que se puede tener en un salón. Cuando llegas cansado de trabajar, nada mejor que un pequeño taburete en el que colocar los pies para descansar.

Cuando pones los pies en alto, facilitas la relajación de los músculos, y además evitas que tus pies estén en contacto con el suelo duro. Así te puedes descalzar y dejar que tus pies descansen después de un largo día de trabajo y ajetreo.

Otra de las ventajas de los reposapiés es que contribuyen a mejorar tu postura corporal. Seguro que si te has sentado en un sofá, has tenido la tentación de colocar tus piernas en alto de alguna forma: tienes poner una pierna en el reposabrazos, y la espalda o el sofá en el otro reposabrazos, lo que puede hacerte daño.

Al final, de lo que se trata es que puedas estar cómodo. Por eso, si quieres poder extender las piernas, o bien necesitas un sofá con reposapiés, o bien un sillón con reposapiés, que te puede resultar mucho más económico.

Además, la ventaja de los reposapiés, puffs y taburetes para salón es que no necesariamente tienen que venir con el sillón. En algunas ocasiones, como algunos modelos que te presentaremos, se pueden comprar independientemente del sillón.

Los mejores sillones con reposapiés para tu salón

Veamos algunos de los mejores sillones con reposapiés a juego que puedes colocar en tu sala de estar.

1. Sillón Patchwork

El sillón Patchwork con reposapiés es un sillón de diseño con un estilo diferenciador, inspirador en el famoso sillón Contour R160. Lo primero que llama la atención son los colores del patchwork, que consiste en un tejido que nace de la unión de distintas piezas diferentes. Este aire natural y renovado hace que el sillón Patchwork tenga unas características muy particulares.

Diseñado por Grant Featherston, el sillón está hecho de materiales naturales, con patas de madera de fresno y un relleno de espuma muy firme, que hará que te sientas comodísimo. Su preciosa visibilidad y el detalle singular de sus botones hace que el conjunto tenga una elegancia sencillamente insuperable. Es sencillamente una pieza de diseño de las que no se encuentran fácilmente en tiendas.

Este tipo de sillón puede encajar muy bien en un salón moderno, o de estilo vintage, pero también en una oficina. Es esa versatilidad lo que hace un sillón muy interesante. Pero sobre todo hay que tener en cuenta su reposapiés a juego, que te permitirá descansar los pies y moverlo para ajustarlo a la distancia a la que lo necesites.

2. Lounge Chair Classic

Otro de los sillones con reposapiés que no puedes dejar de lado es el Lounge Chair Classic tapizado de piel. Está inspirado en la Eames Lounge Chair y se ha diseñado precisamente para proporcionarte la máxima calidad a la hora de descansar, además de darle un toque distinguido al ambiente

La Lounge Chair no es exactamente un sillón al uso, sino un modelo tapizado que puede encajar muy bien en un despacho, igual que en una sala de estar. Su acabado y su diseño lo hacen un asiento muy singular, con una tapicería de piel de altísima calidad y una estructura robusta y resistente, que lo convierten en el lugar ideal para sentarse y disfrutar de un alto confort.

El reposapiés del Lounge Chair Classic es amplio, está también tapizado en piel y facilita que puedas tener las piernas en alto y disfrutar de un mayor bienestar y confort. Es sencillamente el tipo de asiento que todo el mundo quisiera tener.

El respaldo está hecho en piezas de contrachapado de alta calidad. Puedes comprar este asiento en madera de nogal y base de aluminio. Hablamos por tanto de un tipo de sillón muy exclusivo, adaptado a tu bolsillo y que además va a marcar un antes y un después en tu descanso. Además, lo podrás comprar en piel blanco o negra, de manera que pueda encajar a la perfección con tu estilo decorativo.

3. Chester

Como antes te comentábamos, no tienes necesariamente que comprar un sillón nuevo si puedes comprar un reposapiés. Existen reposapiés Chester muy elegantes, que pueden servirte para complementar cualquier sillón que tengas. El reposapiés Chester está disponible en versión pequeña o grande, está tapizado en tela velvet de terciopelo y destaca por su elegante diseño con detalles de capitoné y botones clásicos. Lo puedes usar para colocar los pies o para sentarte si te falta un asiento.

4. Puff Barrel

El puff Barrel tiene un diseño de gran originalidad. Se trata de un taburete con asa de madera de haya, que te resultará muy cómodo y confortable. Tiene un acabado muy original, en color verde o gris, y se adapta muy bien a distintos estilos decorativos.

Se trata de un taburete multiusos, que podrás colocar no solo en el salón, sino también en otras partes de la casa. Su estructura interna hace que este puff tenga un soporte muy robusto, apoyado en cuatro tacos que evitan la rozadura con el suelo. Este sillón es de estilo vintage, moderno o clásico y le aporta una gran versatilidad a cualquier sillón o sofá donde quieras recostarte y colocar los pies en alto.

Esperamos que estos sillones y reposapiés te gusten tanto como a nosotros y puedas disfrutar de un descanso confortable. ¡Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda!

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.