Sofás y sillones

Sillones de colores modernos, los más elegantes para tu salón

Sillon patchwork diseño de Grant Featherston

Sillones de colores modernos, los más elegantes para tu salón

Los sillones de colores le dan un toque distendido, joven y moderno a tu salón o despacho. Sirven como contrapunto a otras partes de la estancia con tonos más neutros y permiten que el conjunto de muebles tenga una personalidad muy característica.

Los habrás visto muchas veces en despachos y salones. Pueden ser el sillón más cómodo para sentarse a leer una novela de misterio, ver tu programa favorito en la televisión o simplemente descansar un rato después de una larga jornada de trabajo.

En este artículo te mostraremos algunos de los sillones de estilo moderno más atractivos y elegantes que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Los mejores sillones de colores para el salón

A la hora de elegir un sillón de color para el salón, obviamente tenemos que plantearnos que combine con el resto del mobiliario.

Nosotros te aportamos opciones diferentes para que puedas comprar un sillón cómodo, elegante y con un tono vivo y atractivo.

Sillón Patchwork

El sillón Patchwork destaca por su gran versatilidad y la belleza de su color. El patchwork aporta una gran vitalidad al diseño del sillón, que precisamente por riqueza visual puede encajar muy bien en diferentes tipos de ambientes, desde los salones de diseño moderno, hasta los de estilo vintage.

Diseñado por Grant Featherston, se inspira en las formas orgánicas de la naturaleza y busca una perfecta sintonía con el contorno de nuestro cuerpo. Este sillón de diseño de colores se basa en el sillón Contour R160 y es la estructura perfecta para disfrutar de un soporte altamente confortable y mullido.

Uno de los detalles de este sillón es que incluye un reposapiés, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes quieran tener los pies en alto. Este reposapiés tiene una forma ligeramente curva, de manera que resulte más ergonómico. Otro de los elementos característicos es su detalle de botones, que le aporta un aire muy elegante.

Por lo demás, se trata de un sillón con una estructura rígida, con cuatro patas de madera de fresno de gran robustez. Su tapizado en poliéster y relleno de espuma le aporta una gran firmeza, por lo que podrás permanecer mucho tiempo sentado en este sillón y sentirte muy a gusto.

Sillón Husk Style

El sillón Husk Style tiene un toque disruptivo por su diseño y su personalidad. Está disponible en colores como el verde pistacho, violeta y beige, lo que te permiten darle un toque de gran vitalidad y energía a la sala en la que lo coloques. Por su tamaño, es perfectamente adaptable a un despacho, oficina o habitación de estudios.

Como ves, este sillón se compone de un asiento acolchado y una estructura envolvente. Se inspira en el diseño de Patricia Urquiola para B&B Italia, y podría compararse con un guante de béisbol, por la forma de sus pliegues y su adaptabilidad a la forma del cuerpo.

Este sillón está fabricado en madera de haya y la carcasa tiene una gran resistencia, con una estructura hecha en fibra de vidrio. Se trata de una butaca giratoria, por lo que es ideal para espacios en los que necesitemos cambiar la perspectiva.

Hablamos de un diseño de sillón de color, perfectamente adaptable a una decoración de salón moderna y fácil de situar en cualquier espacio de manera muy discreta.

Sillón Contour Style

El sillón Contour Style es muy parecido al sillón Patchwork, aunque difiere en el tapizado. Ambos se inspiran en el diseño del sillón Contour Style R160, creado por el australiano Grant Featherston.

En este caso puedes disfrutar de un sillón de color para el salón, pero en diferentes tonalidades monocolor: rojo, verde o gris. Colores que te pueden permitir jugar con el contraste y darle un toque de viveza a las partes del salón más apagadas.

Se trata de un diseño completamente atemporal, que recuerda a los sillones de la década de los 50, como una composición de líneas limpias y que salvaguardan y se adaptan bien al contorno de la figura humana.

Fabricado también en madera de haya y con acabado capitoné, es el sillón ideal para sentarse, relajarse, disfrutar de la TV o de un buen libro y no darse cuenta de que pasa el tiempo. En definitiva, es el sillón que a todo el mundo le gustaría tener en su casa para disfrutar de un buen plan de “película y manta”.

Comprar sillones modernos en Kull Design

Para quienes estéis buscando un sillón de diseño, elegante y moderno, que además resulte confortable, en nuestra tienda online encontraréis lo que estás buscando.

Disponemos de los sillones Patchwork, Contour Style y Husk Style en diferentes colores y diseños. Además podrás encontrar otros muchos modelos de mobiliario con los que combinan muy bien para decorar el salón o el despacho como a ti te gusta. ¡Descúbrelos!

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario