Sofás y sillones

Sofás de estilo nórdico, el diseño más elegante

Sofá de estilo nórdico

Sofás de estilo nórdico: los diseños más elegantes para tu salón

¿Qué ventajas tienen los sofás de estilo nórdico? ¿Por qué imprimir la belleza de este estilo decorativo a tu salón? Hay muchas razones para utilizarlo y a nosotros nos encanta su apariencia, su calidad y su funcionalidad.

En este post te presentaremos la belleza del famoso estilo escandinavo y cómo unos sofás nórdicos pueden hacer que tu salón tenga un aire renovado, luminoso, amplio y lleno de atractivo.

El estilo nórdico hace tiempo que cobró un gran protagonismo en nuestros salones. Amplitud, naturaleza, luminosidad, elegancia… son muchas las características que podemos observar en algunos muebles de este tipo, como los sofás de estilo nórdico más espectaculares.

Sin duda conocerás la estética, la calidad y el encanto de este tipo de sofás nórdicos, una tendencia que va en aumento y que combina a la perfección con las decoraciones más modernas.

¿Qué caracteriza a los sofás de estilo nórdico?

Cuando decoramos un salón, buscamos ante todo espacio, comodidad y belleza estética. Es la sala donde probablemente pasemos más tiempo, junto con nuestro dormitorio. Tiene que ser un lugar en el que te sientas inspirado y en el que los muebles reflejen cuidado y buen gusto.

Los diseños de estilo nórdico en sofás le dan valor principalmente a la sencillez, la suavidad y la funcionalidad. Utilizando materiales que expresan la calidez de la naturaleza, podemos construir ambientes que resultan muy agradables y, al mismo tiempo, muy asequibles.

Si se trata de sofás nórdicos, hay muchos diseños que pueden darle un toque increíble a la decoración de tu hogar.

En este artículo queremos hablarte del sofá Wilder de diseño nórdico y del sofá Troms, dos estilos diferentes pero con una misma esencia, en el que el sofá se convierte no sólo en una pieza funcional, sino en un espacio para el confort y la tranquilidad.

Sofá Wilder de estilo nórdico

El sofá nórdico Wilder sobresale por su tono suave y su gran confort. Se trata de un diseño nórdico muy inspirador, con una estructura en madera natural, que combinará a la perfección con muebles y armarios también de madera en nuestra salón o sala de estar.

Hablamos de un sofá de excelente dureza y resistencia, en la que te sentirás cómodo y notarás su firmeza y estabilidad. Una pieza esencial en tu salón, en la que se pueden sentar hasta 3 personas y puedes incluso personalizar tu tapizado.

Una de las grandes ventajas del sofá nórdico Wilder es su gran versatilidad. Por su estilo y color, podrás instalarlo perfectamente en decoraciones de aire moderno o incluso retro, y tendrá un aspecto magnífico. Si buscas un sofá de diseño, elegante y de una estructura de alta resistencia, éste es el modelo que buscas. Harás que tu salón cobre una gran belleza natural.

Una de las cualidades de este tipo de sofá es la suavidad de la tela, lo que le aporta un tacto muy agradable. Es un sofá fresco y en el que vas a poder sentarte y descansar de la manera más confortable.

Sofá nórdico Troms

Para los que busquen sofás de diseño nórdico, otra de las opciones es el sofá de salón Troms. Es el tipo de sofá perfecto para instalar en un ambiente acogedor, ya que se trata de un sofá de altísima calidad y muy confortable.

Diseñado con asientos para tres personas, este sofá le dará a tu hogar toda la belleza y calidad del estilo escandinavo. Un sofá funcional, amplio y de líneas perfectas para que combine a la perfección con otros muebles fabricados en tonos naturales. Con un acabado en capitoné de lo más original, te encantará el diseño de este sofá.

Hablamos de un tipo de sofá que se ha fabricado en madera de pino y que además cuenta con una tela FROCA serie Lido, que le aporta una gran comodidad y le proporciona un tacto agradable. Su composición es en su mayor parte de poliéster y nylon, por lo que se trata de un tejido que soporta bien la humedad, es muy resistente y de gran durabilidad.

A eso le tienes que añadir la ventaja de contar con un sistema de protección antimanchas, lo que permitirá que tu sofá nórdico conserve su aspecto original y atractivo. Sus patas son de madera de haya natural, lo que le da un aire muy cálido y que sin duda convierte a la naturaleza en la protagonista de tu decoración.

El sistema de suspensión del sofá Troms es de cincha elástica, muy resistente y flexible. Su cojín de asiento tiene una goma de 28 kilos, lo que le aporta firmeza y estabilidad. Esta goma está recubierta de fibra de poliéster.

Comprar sofás nórdicos en Kull Design

En nuestra tienda online podrás comprar sofás nórdicos a un precio asequible. Además, disponemos de una gran variedad de muebles auxiliares y lámparas que pueden combinar muy bien en una decoración de estilo nórdico, como por ejemplo la lámpara Tolomeo Mega Style, que puede encajar muy bien con el sofá Troms.

Si quieres encontrar otros muebles de diseño inspirados en la decoración nórdica, descúbrelos en nuestra página o contacta ahora con nosotros.

Luis Larbec

Entusiasta del diseño y el marketing digital, amante del arte y la fotografía.

Deja un comentario