Mobiliario

Taburetes nórdicos: el minimalismo más elegante para tu hogar o negocio

Taburetes Nórdicos

Los muebles de estilo nórdico se caracterizan por su aire minimalista, sus materiales naturales y su carácter funcional.

Cuando hablamos de los taburetes nórdicos, nos referimos a diseños con este estilo decoración que han encontrado una gran acogida por lo prácticos, cómodos y atractivos que resultan.

El taburete nórdico es una buena opción para una cafetería, un bar o un negocio que quiera proveer de un asiento cómodo y atractivo para sus clientes. El toque definitivo de minimalismo y funcionalidad para que tu local destaque por su sencillez y su naturalidad.

El taburete nórdico, lo último para tu local o tu hogar

Los taburetes se pueden colocar al lado de la barra, o para complementar mesas altas o incluso barriles.

En los hogares, el taburete es muy útil en las cocinas y comedores, sobre todo en las de gran tamaño. Podemos colocarlo junto al mármol o aquella parte más despejada para que podamos sentarnos a desayunar o comer algo rápidamente.

Entre los modelos de taburetes nórdicos, no hay que olvidar este modelo retro, que destaca por su estructura de metal imitando a la madera. El taburete Camús es un modelo elegante y atractivo, que está fabricado en polipropileno inyectado, y resulta un mueble muy práctica, con líneas y tonos suaves y bien definidos.

Si te das cuenta, este modelo de taburete se puede adquirir en varios colores: azul, beige, blanco o negro. Esto te da mucho juego a la hora de crear un espacio moderno y con toques nórdicos en tu bar, cafetería u hogar.

Hay otros modelos de taburete que también destacan por su diseño sencillo y minimalista. Sin ir más lejos, el taburete Ely destaca por sus líneas modernas y su fabricación también polipropileno con refuerzo en fibra de vidrio.

Se trata de un taburete apilable, por lo que es ideal para utilizar en restaurantes y terrazas. Es muy versátil y te permitirá crear un ambiente muy agradable. Su resistencia contra los rayos UV lo convierte en la opción ideal si necesitas colocar estos taburetes al aire libre, por lo que es muy útil para crear un espacio chill out en exterior.

En Kull Design podrás encontrar una gran variedad de taburetes de líneas modernas y con diseño nórdico, que encajan a la perfección en bares, terrazas, restaurantes y cafeterías, así como también en un comedor o cocina en tu hogar.

Deja un comentario